Capitulo 2

[Cap 2]
Al despertar la siguiente mañana, Maurice estaba confundido, ya que aunque había quedado encantado con lo que había experimentado, tenía bastante recelo para admitirlo. Todo eso de pensarse penetrado analmente por su novia era muy movilizante y en algún punto le resonaba en la cabeza. Ivette sabía esto y aprovechó para preguntarle sobre eso.
– Buen día bombón, cómo te sientes? – Dijo Ivette mientras acariciaba a Maurice.
– Muy bien, creo que nunca dormí mejor –  respondió Maurice.
– Lo sabía, sabía que te gustaría! – replicó Ivette al tiempo que deslizaba su mano bajo las sábanas buscando la entrepierna de Maurice.
– Si, bueno, está bien, pero igual no me convence eso de cambiar, yo….…- balbuceó Maurice.
– Tu solo lo dices por orgulloso, ví tu rostro ayer – Insistió Ivette ya masajeando el pene de Maurice.

Maurice siguió balbuceando embobado mientras Ivette tomaba una máscara de látex negro y se la ponía a Maurice. Tenía apertura para ojos y nariz, pero en el lugar de la boca, tenía una funda que se introducía en ésta, forrándola completamente. Ivette tomó otra igual pero color rojo, era una variación ideal para dar sexo oral.

Maurice no hizo preguntas, ya solo gemía mientras Ivette introducía el pene de él en la boca de látex. Pero lejos de solo complacerlo, ella tenía otros planes, Llevándolo cerca del orgasmo pero sin llegar, siguió estimulando a Maurice para mantenerlo entretenido, luego Ivette se levantó y se quitó el pantaloncillo del pijama que llevaba puesto, dejando a la vista un reluciente Strap On de látex negro fijado con un arnés en su entrepierna. Maurice la miró pero sin demasiado reparo, no sabía cuándo se lo había puesto, pero dada la situación ya no hacía preguntas.

El Strap On de Ivette, se introducía en su vagina y hacía las veces de dildo, por o que ella estaba completamente penetrada por éste. Ivette fue hacia Maurice y acariciando su cabeza, buscó sus labios para besarlo. Maurice sintió la lengua de látex de Ivette que se introducía en su boca y se besaron apasionadamente.
Ivette se incorporó y dijo – Ven, haremos un verdadero 69 –

Y en una maniobra que parecía estudiada, puso su Strap On frente a la boca de Maurice, y ella hizo lo mismo con el pene de él, luego Ivette dijo:
– Dame sexo oral y verás lo que obtendrás -.

Maurice reluctante, introdujo el dildo en su boca de látex y comenzó a succionarlo, increíblemente éste comenzó a vibrar e Ivette inmediatamente a gemir. El dildo transmitía vibración dentro de la vagina de Ivette cuando era masajeado. Primero Maurice dudó, pero luego Ivette comenzó a succionarle de tal forma el pene que Maurice no se resistió mas, entendió que el juego era lograr darle un orgasmo a Ivette de esta manera tan particular y comenzó a poner mas énfasis en el dildo y en cómo lo succionaba, Al cabo de solo unos minutos, ambos estaban al borde del clímax.

La primera en explotar fue Ivette. Maurice primero escuchó un fuerte gemido apaciguado por el látex que cubría la boca de ella y sintió cómo se ponía tensa, para luego sacudirse intensamente respirando agitada, sin embargo ella continuaba succionado el pene de él. Maurice no pensó mas, un orgasmo arrollador le hizo eyacularse, un orgasmo que llenó la boca de látex de Ivette con abundante semen.

Unos segundos después, Ivette se dio vuelta y fue hacia Maurice, buscando sus labios y se besaron, Maurice sintió como ella pasaba a su boca cubierta de látex su propio semen tibio. Esa sensación fue muy extraña ya que no podía sentir su sabor y su efecto lubricador hacía del beso de lenguas una experiencia muy diferente.

Maurice se relajó sorprendido de si mismo, viendo que había experimentado de la mano de su novia varias situaciones que en otro momento jamás se le habrían ocurrido.

Ambos se abrazaron, él cerró los ojos, pero Ivette no, mientras ella sonrió encantada  en silencio, todo seguía su curso…..

Continuará…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: