ENCICLOPEDIA DEL LATEX

En esta página listaremos, describiremos y mostraremos cada uno de los elementos clásicos del fetiche del latex.
Esto, espero, servirá como una pequeña guía para conocer las distintas prendas y accesorios que existen y para aprendernos sus nombres en inglés, ya que a la hora de navegar por internet muchas veces no sabemos qué son o de qué hablan si no vemos una foto.
Como siempre, no será esta una lista exhaustiva sino somera. La presento en orden alfabético:

B

Ballet Boots / Botas de ballet:
Son botas o zapatos que fuerzan al pie a tomar la postura de puntillas del ballet. Esto es, con el tobillo y los dedos del pie extendidos y alineados. Tienen ademas, tacos de 18 a 30 cm que hacen de apoyo adicional. Son elementos típicamente BDSM pero también un buen complemento del latex.

Boots / Botas:
Las botas de taco alto son un complemento casi infaltable en el fetiche del latex. Ya sean de cuero, PVC o latex, son un acompañamiento de las prendas y dan toda una apariencia sensual. Existen infinidad de modelos y por ser un elemento común, solo lo mencionamos.

  

Butt plug / Tapón Anal:
Es un dispositivo insertable para estimular el ano que por su geometría una vez colocado queda retenido en posición. Existen variedad de formas, tamaños y materiales, incluso los hay inflables de manera que una vez colocado se puede aumentar su tamaño. Tipicamente de las practicas BDSM.
Se pueden usar en cualquier momento y durante largos períodos. Su único requerimiento es que tenga una base ancha que impida su ingreso completo y permita su extracción, de lo contrario puede ser peligroso.

C

Catheter / Catéter
Es un elemento médico para múltiples usos. En el BDSM está asociado el juego médico. Los mas utilizados son los de tipo Foley. Básicamente se insertan por la uretra hasta la vejiga y se fijan, impidiendo a la persona el control del músculo esfínter, pudiendo ser controlada así la emisión de orina. Es un elemento que debe utilizarse con mucho cuidado e higiene ya que se pueden causar infecciones con el uso inadecuado.

Catsuit / Catsuit
Es una prenda ceñida al cuerpo de una sola pieza que cubre el torso, las piernas y los brazos, aunque existen infinidad de variantes. Tambien existen con pies y guantes incluidos de manera que cubren completamente el cuerpo del cuello a los pies. Existen distintos modelos de acceso para ponérselos, en general con cierres ya sea en la espalda, o  en la ingle o al frente o incluso sin cierres. El catsuit de latex es la prenda mas clásica de este fetiche.

Corset / Corset
El corset se utiliza desde hace siglos para moldear el torso y la cintura a una forma tipo reloj de arena. Los corsets de latex grueso reforzado son clásicos en la indumentaria fetichista.

D

Dress / Vestido
Una prenda muy tradicional que supo ser de uso diario, pero que hoy en día solo se utiliza en eventos y fiestas. el clasico vestido tiene infinidad de variantes y en este caso, su versión de latex. Aquí solo algunos modelos de ejemplo:

G

Gag / Mordillo
Es un dispositivo empleado para silenciar, llenando la boca por medio de una bola rigida de goma o una forma inflable que permita o no el paso del aire para respirar. Es un dispositivo clasico del BDSM.

Garter Belt / Suspender belt / Portaligas
Es un accesorio clásico de la lencería, pero en látex, en rigor, solo sirven como ayuda para sostener las medias en su lugar y evitar que caigan, pero han pasado a ser parte del conjunto de lencería erótica clásica.

R1577DETAIL3 R093MAIN R114DETAIL1 R1577DETAIL1

Gas mask / Máscara antigas
 Es un complemento hardcore que puede servir para prácticas de sofocación y/o control de respiración, pero también puede ser solo un elemento estético. Existen infinidad de modelos y tipos. Incluso todo un fetiche solamente dedicado a este tipo de elementos.


Gauntlets
Son guantes cortos a la muñeca. En general sin dedos o con detalles para complementar una vestimenta tipo salón o de etiqueta o de época.

Libidex

Libidex

Westward Bound

Girdle / Faja
Una pieza tradicional y clásioa de lencería. La faja comparte similitud con el portaligas, pero a diferencia de éste, posee una aplicación principal, achicar la cintura como un corset y adicionalmente sostener las medias. Es derivada del corset victoriano. Aqui algunos ejemplos:

75 R1439DETAIL2  R1216MAIN Latex-font-b-Rubber-b-font-Pink-Up-font-b-Girdle-b-font-dresses-with-Bra

Gloves / Guantes
Un complemento elegante y sexy para cualquier atuendo. Los guantes de latex en cualquiera de sus variantes, cortos y  largos como vemos aqui:

 Westward Bound Libidex Libidex

H

Hood / Máscara
Las máscaras de latex dan una apariencia totalmente diferente a la persona. Existen muchas variantes y estilos para usos y apariencias especificas. Pueden tener aperturas para los ojos, la nariz y la boca o solo los ojos, o solo la boca o ninguna mas que la nariz para repirar. Pueden tener apliques tipo cola de caballo o trenzas o con sujeciones para máscaras o mordillos.

L

Leggings / Calzas largas
Una prenda básica, y al igual que las calzas tradicionales de lycra se pegan al cuerpo y dan una apariencia sexy.


Leotard / Leotardo
Similar a las mallas para hacer gimnasia, los leotardos son prendas que cubren el torso y pueden o no cubrir los brazos. son una opción distinta al clásico catsuit de latex.

P

Penis sheath / Cubre pene
Es una funda de forma similar a un preservativo (no lo reemplaza) pero mas grueso que puede o no venir ser parte de unas calzas de latex. Existen modelos con agujero en su extremo para poder orinar o para insertar catéteres.

Piss pants / Pantalones colectores
Netamente para juego médico y BDSM, son calzas cortas de latex que tienen en la entrepierna una funda colectora de orina que deriva en un tubo de goma que permite conectar una bolsa sujeta a la pierna. Es un elemento típico de los juegos médicos y sirve tanto para hombre como para mujer.

Posture Collar / Collar de postura
Es un elemento BDSM que inmoviliza el cuello en una posicion erguida. Un complemento hardcore del fetiche de l latex.

 


S

Skirt / Pollera
Este atuendo tradicional  tiene por supuesto su contraparte de latex.

Socks / Medias zoquetes
La variante de latex de las medias comunes.

Stockings / Medias Largas
Una prenda clásica de lencería en versión de latex.

 

 

 

T

Tops / Tops
Son prendas de uso común, pero de látex, sobre todo para el caso femenino. En general cubren parcialmente el torso. para una apariencia sexy.

 

Trousers / Pantalones
Una prenda que no necesita explicación.

classicjeans1_2048x2048 bondagepants1_2048x2048

V

Vacuum Bed / Cama de vacío
La cama de vacío es un dispositivo de lo mas interesante y ofrece muchísimas posibilidades para las prácticas en este fetiche. Permite al ocupante ser sellado al vacío e inmovilizado en látex por largo tiempo. Definitivamente un elemento hardcore.


Saludos
Gerez.

9 comentarios to “ENCICLOPEDIA DEL LATEX”

  1. Sir Williams Says:

    Felicitarlos por el excelente blog y la información que están brindando.
    Ya los agregué a los enlaces en nuestro Foro y Web, que si bien nos dedicamos a todo el BDSM, disponemos de poca información seria sobre el fetichismo.

    Si les parece conveniente y productivo, coloquen nuestro enlace, sin que esto signifique que nosotros seguiremos linkeandolos.

    Saludos cordiales,

    Sir Williams

    PD: me comunico por aquí pues no encontré otra forma de contacto. Sepan disculpar.

    • Gerez Says:

      Muchísimas gracias por tus palabras Sir Williams.
      Me parece interesante el linkeo, pondré el enlace en la barra lateral. Si quieren hacerlo también uds. bienvenido.

      Si, tenés razón falta el mail de contacto con el administrador, lo voy a poner.

      Saludos!.
      Gerez – Club del Latex

  2. me encanta e latex!!!! Says:

    hola, me encanto tu pagina, pero necesito saber algo, sobre la calidad del latex, me venden un latex de 0,3mm de espesor, es bueno ese latex o no???

    gracias!!!!!

    • Gerez Says:

      Gracias por postear malina!.

      Respecto de tu pregunta. Eso depende de varios factores.
      Un latex de 0,3 mm de espesor puede ser bueno o malo independientemente de su grosor. Por ejemplo, Dependiendo del tipo de prenda, el espesor mas conveniente varía, algunas son mejores mas gruesas para ser mas resistentes y otras mas finas para amoldarse mejor al cuerpo.
      Como regla general 0,3 mm es algo tirando a fino, el grosor mas comun es 0,45 mm.
      Por otra parte, la calidad de la materia prima tambien influye mucho, mas allá del grosor, si es bueno la prenda será duradera, si es malo no.

      En resumen, el espesor solo no es una medida de si sirve o no, sino sólo en contexto con el tipo de prenda y la calidad del material.

      Saludos
      Gerez – Club del Latex.

  3. sadtex Says:

    ESTE BLOG UNA NOVEDAD QUE SIRVE PARA INFORMARNOS Y CAMBIAR IDEAS, LARGAMENTE ESPERADA CON BUENA VARIEDAD DE TODO TIPO DE COMENTARIOS ¡¡¡FELICITACIONES!!!
    Recien ayer me entere , por casualidad de la existencia de este sitio.-

    SALUDOS, hasta otro momento.-

    • Gerez Says:

      Gracias por postear Sadtex!!.
      Siempre es bueno que mas y mas gente interesada nos encuentre y siga.
      La idea es crecer y mejorar nuestro portal día a día.

      Saludos
      Club del Latex

  4. marisafrers@yahoo.com.ar Says:

    POr favor urgente hagan enlaces con mazmorra, aldeasado etc Me encanta el látex y me visto con ropas Fetisso para mis sesiones. Mis sumisos también se visten con ropas de látex, Gracias, Domina Marisa

  5. marisafrers@yahoo.com.ar Says:

    En el mundo Bdsm las dominas que estmaos bien equipadas disponemos de una amplia variedad de ropas de látex tanto para nosotras como para nuestros sumisos. El olor del latex es bien estimulnate, así como su brillo y suavidad. Es una segunda piel super sensual. También mis esclavos sexuales usan prendas de látex cuando me complacen sexualmente. Me encanta sentir el latex cuando roza mi piel. Es una delicia cuando hago cambio de roles con el esclavo sexual y lo penetro con un dildo de silicona puesto en un arnés de látex. Mis orgasmos más memorables los tuve cuando mis sumisos vestidos con ropas de látex me adoraban oralmente y cuando yo les ordenaba a mis esclavos sexuales que me penetraran usando remeras y medias de látex. Saludos, Domina Marisa

  6. hugo gonzalez Says:

    Una seccion de clasificados serìa muy ùtil. Adoro el sitio y su gente. ksksksks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: