Fotos de lector@s – Hoy RyD

Bueno en esta nueva entrega, a pedido de mis mis amigos, continuamos con una sección importante, las fotos de nuestros lector@s mostrando sus prendas de latex.
En esta ocasión, mis amigos de centroamérica Roberto y Daniela, nos enviaron sus fotos de prendas de latex.
Desde ya les agradezco muchisimo por animarse y tienen la invitación a seguir haciéndolo, como tambien a uds de enviarnos su material.

IMG_0610

Saludos
Gerez

Etiquetas: , ,

14 comentarios to “Fotos de lector@s – Hoy RyD”

  1. jose Says:

    Bueno felicito a Daniela y Roberto. Una produccion poco corta pero produccion al fin.
    Vamos a ver si se animan otras y/ otros.
    Adelante con el latex.

    • Gerez Says:

      José, gracias por comentar.
      Bueno, me parece que la cantidad de fotos es irrelevante, lo destacable es que R y D se jugaron a mostrarse en su latex, eso es lo valioso.
      Jose, animate vos tambien..

      Saludos
      Gerez

  2. Doverx Says:

    Esto es lo que enriquece un sitio, la difusión de sueños.

    Adelante Gerez, es tu barco, son nuestros sueños ¡adelante Capitán!

    Potentes las fotos de RyD, la mirada penetrante de dominio, felinos,seducción, no es una mujer enmascarada, es la fantasía de todos/as hecho realidad.

    Que no decaiga tu sueño anónimo-anónima y publica tus sueños como RyD

  3. R & D Says:

    Gracias a por sus comentarios esperamos que nuestro ejemplo impulse a los demás a mostrarse en sus prendas de látex

  4. Her27sur Says:

    Que buenas las fotos! lo lindo es que a ella le guste el latex! o lo hace solo para complacer a Roberto? porque la meyoria de las novias…esposas..etc. lo hace solo para cumplirle la fantasia al otro, es mi caso.

    por cierto: he visto varios crossdressers que ysan mascaras de latex, es algo que esta bueno porque te oculta en el anonimato, y esta bueno porque de esta forma aunque sea , se extiende por otro lado el latex!, ademas es muy morboso ver a un hombre travestido con lenceria erotica de mujer y mascara de latex, que opinan?

    • R & D Says:

      hola her27

      Gracias por tu halagos, una alegría saber que las fotos publicadas por este medio han causado reacciones.
      Es cierto que a los hombres nos excita mas el mundo del látex que a las mujeres, En el caso particular nuestro no es diferente, a mi (Roberto) es a quien más le mueve el tema de la ropa de látex, adoro ver una mujer vestida de brillante látex negro, si lo ponemos en números a mí me gusta 100% y a ella le gusta un 60%, Daniela no solo lo usa por darme satisfacción a mí, ella también siente emoción al usar este singular material como segunda piel y atraer miradas, una de nuestras fantasías es por ej. Comprar unos leggins de látex para ella y salir a algún lugar público en la noche y ser el centro de las miradas de todos.
      En lo personal ver a un hombre travestido no entra en mis fantasías, pero creo que es mejor que las damas juzguen ese tema total son ellas quien eligen como quieren ver a sus parejas
      Her27sur, si tienes ropa de látex anímate a publicar fotos tuyas usándolas para todos podamos disfrutarlas seguro a tu esposo o novio le agradara que las comentemos

  5. omar Says:

    Hola a todos saludos desde Lima Peru tambien me alegra ver esas bonitas fotos, me alegra saber que exita gente que nos guste este fetish , me encantaria proponer algo para que todos y todas estemos mas en contacto , seria crear una sala de chat esclusivo para este hermoso material tan noble ,y como tu dices R&D a mi tambien me encanta , me pone a mil ver vestida a una mujer con un catusit de latex mascara de latex botas hasta el muslo de latex , una de mis fantasias es ver a mi pareja con la mascara puesta claro esta sin orificio en la boca y trate de hablar
    Ojala que puedan tener en cuenta mi opinion pienso desde mi humilde punto de vista , que es una comunicación mejor.

    • R & D Says:

      Hola Omar:

      Estamos muy contentos de saber que a otras personas les excita las fotos, también estamos de acuerdo en crear un chat donde podamos estar mas en contacto, por ahora se me ocurre hacerlo por facebook, no se que opinion tengas al respecto ?
      Comparto tu fantasía de ver a una mujer con una mascara de látex que le cubra toda la cabeza y sin orificio en la boca me parece super excitante, si tienes fotos tuyas y de tu pareja en ropa de látex te animo a que las publiques por esta web

      • Gerez Says:

        Felicitaciones chicos, sus fotos han logrado muchisimos comnetarios y mover un poco la escena!.
        La verdad espero que otros se animen tambien.

        Saludos
        Gerez

        • omar Says:

          Muchas gracias por responder tan rapidamente estoy muy feliz y si me parece bien la idea del facebook tenemos que hacer realidad , tambien que se pronuncien las chicas y que sea una bonita conversación entre todos y contar nuestras fantasias , tenemos ya la idea nada mas falta que sea realidad , pero creo que la coordinación es fundamental , no se cuando podemos hacer esta genial idea realidad mi facebook es https://www.facebook.com/erick.zrr.3

          saludos
          omar

  6. Gas vonn Rubber Says:

    muy hermosas fotos, realmente mobilizantes.🙂
    felicitaciones!!!!

  7. Giorgio Says:

    Gracias por compartir !!! Excelentes !!!

  8. Her27sur Says:

    R&D: lo que me expresaba era que en caso mio, es que mi esposa a veces se pone algunos guantes de latex, pero solo para complacerme a mi, es como que las mujeres no son tan afectas al latex.

    pd: alguien ha comprado ultimamente en buenos aires algo de latex? cuenten sus experiencias, cuantos le salio, y en que local lo compraron, que siempre es bueno tener datos!

Responder

