El presente y el futuro del latex argentino

Bueno, tal parece que la época en que el interés y el nucleamiento alrededor del látex que supimos tener dentro del publico heterosexual se ha ido desvaneciendo, incluso quizás ya haya desaparecido del todo.5501889997_9186a2b1bf_z

Haciendo un recuento, han pasado ya casi 6 años desde que inicié este B-log, donde tuvimos una interesante participación de aficionados y curiosos, desde donde luego se creó aquel foro que aunque fue siempre poco activo, me daba un cierto gusto entrar a ver que decían los que participaban.
Sin embargo, en este ultimo tiempo encuentro que lo que hago aquí en el Blog ya no tiene llegada ni genera respuesta o interés alguno en los lectores a los que idealmente apunta.
Tal vez sea que la era del Blog como herramienta es la que haya llegado a su fin, y por mas que uno le busque la vuelta la imagen y  los botones con pulgares arriba hayan reemplazado al texto y a la opinión escrita.
O tal vez los contenidos que publico son los que no le importan a nadie. La verdad, me inclino a pensar mas en esto ultimo.

El resultado es que dedico bastante de mi tiempo libre a llevar adelante algo esencialmente inútil. Un Blog que nadie lee y una pagina de Facebook en la que tampoco nadie comenta ni sigue.
Llegué a crear un grupo de Facebook, pensando que tal vez ese medio serviría al mismo propósito inicial, pero al que la verdad hoy por hoy ya no le encuentro sentido alguno., por que?, porque 99,9% de los miembros es gay, un publico  con el que está todo bien, pero que la verdad no tengo nada en común y me encuentro siendo el administrador de un grupo al que no pertenezco, ¿no es acaso ridículo?.
Si, lo es.

Alguna vez soñé con encontrar y escribirme con gente igual que yo, que le gustara lo mismo, me gusto siempre creer que podría encontrar un grupo que no fuera una tribu fuera del mainstream de la sociedad, pero me equivoqué.

Creo que el torpedo final, lo dió el lamentable alejamiento de Ava Klein de sus actividades junto al látex. Fue la primera que conocimos que hacía esto en Argentina y la verdad, reviendo sus trabajos y el entusiasmo que le puso a toda esa empresa, no creo que vuelva a surgir alguien similar otra vez.
Y entonces, llega el momento de preguntarse ¿para qué?.

Yo me hice esa pregunta y no la pude responder, por lo que es momento de aceptar las cosas como son.

Ya llegamos al punto, camino a los 6 años de existencia en donde es obvio que no tiene sentido seguir.
En los próximos 4 meses estaré dejando las publicaciones de mi querido B-log para darle un lento adiós hacia el olvido.

Gracias por estar a los que estuvieron.
Nos despedimos con un tema cliché, pero no por eso menos profundo, una genialidad de Ricardo Soulé.


Saludos
Gerez

33 comentarios to “El presente y el futuro del latex argentino”

  1. marcelo Says:

    El tema es q aqui no hay mercado, todo lo vemos en fotos o video. Aparte, principalmente, no hay cultura para el latex aqui en argentina. Todo es mas simple, en el sentido triste de la palabra. Suerte y gracias!

    • Gerez Says:

      Muchas gracias por comentar Marcelo.
      Si, es cierto no hay mercado, pero tampoco hay interes enntre los pocos que tenemos latex en participar en nada, ni siquiera en comentar ni decir nada. La evidencia indica que aqui es una actividad 100% voyeur y la verdad ya me cansé de eso.

      Saludos
      Gerez

  2. jorgealejandross Says:

    lamentable que es uno de los pocos sitios de latex en latinoamericana donde des afortunadamente hay poca cultura del latex, a los que les gusta tienen poco nivel adquisitivo para adquirir prendas ademas de pocos lugares donde consequir y gran cantidad de impuestos para algo que con el tiempo se convierte mas en un deseo reprimido que en echo de realizar para algunos una fantasia sexual.
    gracias desde colombia

    • Gerez Says:

      Muchas gracias por comentar Jorge.
      Si, siempre quise hacer un sitio donde se hablara nuestro idioma, para dejar de mirar a los otros y empezar a ser nosotros, pero bueno, ademas del costo del material, hay un elemento no-participativo en nuestra sociedad y no hay vuelta que darle.
      Todo se hace con esfuerzo, con tiempo y dedicación y lo que se obtiene es silencio absoluto. Nadie comenta, nadie aporta, todos miran.
      Esto no es nuevo, pero ha llegado un punto donde no le encuentro sentido a seguir haciendo algo donde nadie te dice siquiera que no le gusta.
      Lo cierro porque es lo que quiere ese publico, silencio.

      Saludos
      Gerez

  3. HECTOR Says:

    HE COMENZADO A DISFRUTAR DEL LATEX HACE POCOS AÑOS Y ES ALGO MUY ESPECIAL. LEO TUS ARTÍCULOS Y ME PARECEN MUY INTERESANTES, POR ALLÍ DEBÍ COMENTARLO.
    SI YA ES DECISIÓN TOMADA, TE DESEO SUERTE Y AGRADEZCO TODO LO BRINDADO

    • Gerez Says:

      Muchas gracias por comentar Hector.
      La decisión de dejar de publicar esta tomada hoy como estan las cosas. Lo que dejaré es la tarea de divulgacion en nuestro idioma.
      Yo por supuesto seguiré con el latex en el ambito personal.

      Saludos
      Gerez

  4. jose Says:

    Hola Gerez, en fin tenes toda la razon del mundo en este bendito pais todo se hace dificil, estrafalario, todo cuesta el doble, el triple y nunca vamos a estar a la altura de los paises mas desarrollados, todo o lo poco que se puede adquirir hay que pagarlo mas por traerlo del exterior y asi estamos. Te deseo lo mejor, por ahi mas adelante las cosas cambien y algo mas lindo se pueda hacer. La esperanza tambien es de latex. No te olvides. Un abrazo y saludos a los amantes del latex.

    • Gerez Says:

      Hola Jose, gracias por comentar.
      Si, todo se hace dificil, pero ademas del precio, hay mas cosas que no cierran. Como digo, si escribis en inglés, en Facebook en 2 meses tenes 5000 seguidores, yo escribo en español y tengo 200 hace 2 años y no dicen nada, ni siquiera ponen me gusta. ¿Por que?, porque la gente de alla participa, habla, pide, dice, es activa. Aca no, todo es cerrado, silencioso, oscuro, puertas adentro, todo es vergüenza.
      En lo personal sigo con el latex, pero les dejo a los silenciosos que se busquen su propio contenido en internet.

      Gracias por estar siempre Jose.

      Saludos
      Gerez

  5. Fabián Says:

    Hola gerez, una pena, pero bueno, entiendo perfectamente tu postura. Todavía en Argentina no se conoce porque además es muy caro y quizá parte de nuestra sociedad “pacata” ve el látex como algo relacionado al cine porno o a la prostitución. No saben lo que se pierden. Suerte con tus próximos emprendimientos y ojalá se pueda revertir

  6. doverx Says:

    Buen hombre: toma la decisión que quieras, pero no olvides una cosa. Detrás del silencio puede hallarse admiración, entusiasmo, las estadísticas pueden errar incluso el planteamiento de como lleves tu blog.

    El látex es flexible al igual que frágil . Las personas van y vienen. Replanteare un giro a cuanto haces y quizás igual los tímidos admiradores despierte y os sorprenden. Tómate tu tiempo porque creo aportas mucho en tu blog sobre esa segunda piel que no sólo a los gays les encanta, el fetichismo latex esta despertando y abriendose camino. Argentina y latino América están emergiendo y sólo es tiempo que se vean frutos. Soy heterosexual, pero creo que el mundo gay no hace otra cosa que enriquecer el mercado y quizás deberías abrazar un poco esa realidad al igual que los que en silencio gustan el látex. Sexo,libido,rol,fantasía no tienen una orientación gay. Es humano excitarse, fantasear con texturas plásticas flexibles que enriquecen a las personas, parejas etc.

    Lo dicho, tómate tu tiempo y un abrazo heterosexual a todos los amantes del látex y ti Webmasters.

    • Gerez Says:

      Estimado Doverx, tanto tiempo!.
      Pues, hay mucho de acertado en lo que decis. Es muy posible que la forma de Bloguear que tengo tenga mucho que ver en la poca difusión que consigo, sin dudas es un factor que tengo bastante en cuenta, aunque no facil de modificar.
      Respecto del publico gay, no tengo animosidad alguna, al contrario, solo que cuando uno apunta a un publico y consigue otro, se pone a pensar en el por qué.
      Tambien hay algo de cierto en que debería pensar en qué busco con el Blog, no se, por ahí contar lo que me gusta por hacerlo en lugar de hacerlo para ver que dicen los lectores sobre eso.

      Concuerdo contigo, las estadisticas son eso, numeros, bien pueden equivocarse, o mas realmente, sesgarnos la vista.

      En fin, el tiempo dirá que será de todo esto.

      Por lo pronto, ha sido un gusto leerte de nuevo.
      Muchas gracias

      Saludos
      Gerez

  7. leyn Says:

    uy gere me quede sin palabras lamento que este pasando todo esto me hubiese gustado que las cosas sean de otra forma que el publico tmb participe de esto ,me quede con las ganas de concorlos a algunos de este grupo pero bueno ojala el blog vuelva pronto en otro momento si queres podes contar conmigo para lo que sea me encanta todos esto del latex y encima es dificil encontrar gente aca en argentina con este fetiche pero bueno cosas que pasan

  8. Square Says:

    El asunto del latex entre los heterosexuales es que NO QUEREMOS ni por asomo que nos confundan con gays y eso es practicamente imposible, si te ves al espejo enfundado en un catsuit. Uso latex en situaciones sexuales con mi novia y trato que ella lo use y lo ve como algo raro todavìa como condimento para la cama, asì que es impensable sacarlo del dormitorio. Es verdad, no tenemos cultura fetish del latex, en la Argentina todos se calientan con las medias en red o con un escote al aire (que a mi no me hacen ni cosquillas). Los que gustamos de esto, tenemos 30 y tal vez mucho màs, y eso hace que los foros, facebook y en general internet no nos apasione tanto como a un pendex de 18. Nadie pone este blog en su tablet viajando en subte y asumamos que la mayorìa tiene otra vida, familia y profesiòn en las cuales no se mete el latex. No vamos con latex a llevar a nuestros hijos a la escuela, como tampoco a comer los ravioles del domingo o a nuestros trabajos con un catsuit abajo de la pilcha de laburo. El latex es un motor para la vida sexual y no andamos por la vida contando algo tan intimo a todo el mundo. Gracias que algunos hemos juntado coraje y se lo dijimos a nuestra pareja. Si el resto del mundo se enterara de nuestro fetiche, creo que no sumarìa mucho a nuestra vida y nos empezarìan a señalar con el dedo, como hacen con los gays. Pero la diferencia es que a los gays, eso les chupa un huevo y a nosotros, simples heterosexuales nos afecta mucho, porque tenemos mucho para perder. El facebook es muy permeable a que otros se enteren en que andamos y eso hace que nuestro “secreto” deje de serlo y se ventile por todos lados.

    El foro era interesante, pero hubo mucho puterìo con algunos miembros que lo usaban para insultarse y pasarse factura. Hasta en este blog he notado que Ava ya no tiene el link y que su propio sitiio no se actualiza desde hace meses. El foro de Fosk BCN es patètico y que me perdonen los españoles, pero estàn en el primer mundo y no hacen nada mejor que lo que hiciste vos con todos los medios que tienen. Tal vez sea la cosa hispana (y no digo latina, porque Bianca Beauchamp es RE latina).

    Entiendo que estès podrido de colgar cosas y que nadie responda. Yo entro siempre, pero casi nunca dije nada. Tampoco da que sea como Taringa, donde se mendiga un comentario o los puntitos.

    Gracias por todo. Haz hecho un buen trabajo.

    Square.

    • Gerez Says:

      Uh, primero que nada, muchisimas gracias por comentar Square.
      Bueno, tu comentario es muy jugoso, hay bastante para decir.

      Vamos por partes.
      Ava no está mas linkeada porque su sitio será dado de baja en breve por ella misma. Se retiró de esta actividad por razones personales.

      Si, todos tenemos familia y profesion y otra vida ademas de esto la cual no quermeos mezclada. Yo no estoy ajeno al mismo caso. Tampoco voy de mis viejos a comer el asado usando latex, no se lo cuento a mis amigos, la unica con quien lo comparto es mi esposa y con ella se centra en una actividad en torno al sexo. Pero si, a veces lo uso porque si, ando por la casa porque me da gana de usarlo.
      Respecto del stealth wear, lo hice en el pasado, fui a laburar asi, pero bueno son cosas que uno hace mas de pendejo por adrenalina, hoy no lo hago porque no tiene sentido, cada cosa en su lugar.

      Bueno, con lo del facebook, yo aplique este enfoque, tengo dos usuarios, uno para el latex y otro familiar, ambos conviven en paralelo e independientes, pero porque son cosas que no se mezclan, como las Exs. Sin embargo, mas alla de esa separación, llevo adelante ambos, mas o menos igual, cada tanto subo o publico cosas porque no vivo online, yo tb tengo treinta y pico y las prioridades de la vida son otras. Esto es algo que me gusta y lo hago cuando puedo o me dan ganas, no es el centro de mi vida.

      Mas alla de todo, creo que se puede encontrar el lugar para decir y estar un rato en cada mundo, porque al final si me gusta, ¿por que no expresarlo, aunque sea por un medio como este?. no es necesario poner mi direccion y DNI, puedo ser yo sin mi nombre.

      El tema de la imagen, creo que es una cuestion tristemente aprendida. La apariencia gay o no la pone el que mira, no existe tal o cual estetica, sino tal o cual interpretacion de esa estetica. Lo que uno es, es, amen del disfraz que se use. A mi solo me importa que a mi esposa le guste y nos divierta lo que hacemos, pero no significa que voy a ir al super en catsuit. No me da pánico que parezca o confunda con, al final yo soy yo.

      El foro fue cerrado porque el host desaparecio, no hubo manera de ponerlo online, intente pero fue imposible.
      Si habia peleas entre muchos usuarios, algunos por cartel y otros por quien vendia mas o quien sabia mas o quien la tenia mas larga…jajaj, lo de siempre.

      No es que me desviva por un comentario, pero la verdad el otro día, luego de un monton de publicsciones con cero llegada, uno se pregunta ¿para que lo hago?, me gusta el latex, pero me gusta mas usarlo que escribir, para que escribir y hacer esto si nadie dice nada?. Esto es como la radio, si nadie llama, uno no sabe si alguien lo escucha.
      No se, por ahi lo mio es solo frustracion de no lograr algo que me gustaria fuera diferente, pero no hay que enojarse con la gente. Quien dice, cuando se me pase retome.

      No culpo a nadie, a veces no hay nada para decir, a mi me pasa eso tambien, a veces algo publicado no me produce nada o no me gusta, y en vez de decir algo negativo al autor no digo nada para no ser kilombero. pero bueno, no se que es peor si el silencio o el no me gusta.

      Bueno, te agradezco mucho por dejar pplasmado tu comentario.

      Square, un gusto leerte de nuevo.

      Saludos
      Gerez

  9. Square Says:

    Espero que lo de Ava no sea por un motivo de salud. Sus fotos eran muy buenas, y tiene un lindo lomo a pesar de ser tamaño “small” y nos quedarà la duda de còmo es su rostro, que se adivinaba como muy lindo atràs de la màscara.

  10. Square Says:

    Una ùltima cosa que se me olvidò: En el mundo entero, el latex està yendo para atràs, tal vez por la crisis, no sè. Pero lo real es que muchìsimos sitios estàn siendo cerrados ( rubbervita.com es uno de ellos que tenìa cosas muy buenas), los que continùan se actualizan poco y mi chequeo periòdico de youtube tiene como conclusiòn que todos los videos que se cuelgan dia a dia, son viejos. No aparecen tampoco nuevas latex models. No nos lamentemos de lo que pasa acà, porque en el primer mundo todo anda màs o menos para atràs.

    • Gerez Says:

      Bueno,hay algo de cierto, si recuerdan las estadisticas que publique, la edad de la mayoria de los aficionados esta por encima de los 30 años, y de quienes generan contenido tambien. Nuevas modelos hay, pero son pocas, lo que mas abunda son modelos en la estricta palabra.
      Creo que hay algo fuertemente generacional en el latex y por ende nos va a acompañar a medida que crezcamos. Una modelo no dura para siempre, se van a empezar a retirar para dedicarse a otra cosa, como tener hijos o vivir de otra cosa.
      No se si va hacia atrás, puede que si o puede ser un ciclo economico, quien sabe?.

      Saludos
      Gerez

  11. Square Says:

    Coincido Gerez con el retiro de las latex models que hemos conocido. Hasta Bianca creo que entra en sus ùltimos diez años de actividad, si no quiere terminar como cincuentonas o sexagenarias como Latex Tina o Britta de latexcult.com que ni el catsuit de latex ya las salvan. De acordarme de estas dos me da cosa…!

    • Gerez Says:

      Bueno, los años pasan para todos.
      No creo que el latex sea solo para la juventud, pero tal vez no sea para mostrarse a cualquier edad, pero si para usarse.

      Saludos
      Gerez

  12. Square Says:

    Y me olvidaba otro caìdo en acciòn: Latextop50.com tampoco existe màs (qepd).

  13. Beef-Guy Says:

    Cuando conocí este sitio, mi sueño era el poder reunirme alguna vez con un grupo de gente vestidos todos en trajes de goma sin que eso despierte morbo alguno; sólo sentirse bien por poder estar contentos de sentir ese tacto tan personal en la piel con gente que sabe exactamente lo bueno que se siente.

    Después de leer el punto de partida de este tópico, estoy convencido de que esto no es sólo posible, sino que lo único que necesito para terminar de tirarme a esa misma pileta es tener un catsuit y lanzarme.

    Gracias por la existencia de este espacio.

  14. Beef-Guy Says:

    y creo que, con este último mensaje, se termina de explayar y entender bien el silencio incómodo que evoqué. disculpen.

    • Gerez Says:

      Muchas gracias por postear DDL!.
      (Che estaría bueno que mantengas un solo nombre a lo largo de los siglos, pero en fin).

      Las mismas razones que me llevan a frizar el B-log son las que creo que alejan a la gente de los foros. Poco interés o nada que decir.
      Irónicamente, porque se supone que esta es “la era de la comunicacion” y que la gente se desvive por hablar con los demas.

      si te animas a armarlo en otro server, con gusto me sumo a participar.

      Saludos
      Gerez

  15. Beef-Guy Says:

    En ese caso, empezaré a indagar al respecto. Aunque sea un sitio muerto, será nuestro sitio.

  16. Grotto Says:

    Gerez: lamento tu decisión y comprendo que puede ser frustrante no tener respuesta de los que visitan tu sitio.
    No puedo reclamar nada, ya que yo soy uno más de los que en silencio (o como voyeur) disfruto de tus publicaciones.
    Es difícil chocar con la realidad cuando las expectativas son altas y enhorabuena que lo sean, pero lo que se ve por los espacios que compartimos los amantes del látex en Argentina no somos más de 100 en 40 millones.
    Coincido con BeefDL que el reunirse es la evolución lógica de este asunto y va mi reconocimiento a Latexmen y los que pudieron asistir e aquella épica reunión. En mi caso la distancia lo complica, pero espero que los que estén mas cerca entre sí puedan concretarlo.
    En fin, quizás nos cruzaramos en el face (el mío debe estar lleno de telarañas). Me queda la satisfacción de haber encontrado en ente extraño mundo virtual a personas con quien abrirme y aprender también cosas sobre mí.
    Abrazo a todos

    • Gerez Says:

      Grotto, otro histórico!, gracias por comentar.
      Si, la cantidad es de alrededor de 100, al menos la visible online.
      Pero además del numero es un numero silencioso.
      si, aquella reunión fue un hito, el primero que conozco que sucedio y al que no pude asisitir. LAmentablemente, fue el primero y el ultimo evento hasta el momento.
      Los invito a todos que sigan activos y que hagan cosas por la difusion, yo hice lo que pude.

      Un abrazo
      Saludos
      Gerez

  17. Fetishfan Says:

    Gerez: soy de México y me gusta tu página, sobre todo a mi me encantan las historias, he leído todas y no sabes como me excitan.
    Mi esposa y yo somos super fans del Latex y PVC creo que en realidad yo soy más que ella, tenemos muchas cosas de ropa y accesorios que hemos juntado durante 13 años.
    Mi pensar es que, la cuestión de Latex es muy reservada y personal, uno no va diciendo me gusta el latex o sale así vestido y menos en un país con valores de moral muy reservados.
    Tu sabes perfectamente que el latex está enfocado totalmente a la cuestión sexual por eso es muy difícil poder abrirse con la gente.
    creo que lo importante es que enfoque quieras dar o que pretendas sacar de esto. tu idea es muy buena.

    Aquí en Mexico no hay ninguna tienda que venda este tipo de ropa, toda se tiene que comprar por internet o cuando uno vaya de viaje y es sumamente cara, no cualquiera tiene el poder adquisitivo de comprar algo, por eso es complicado que la gente tenga experiencia en esto, solo se queda en un gusto.

    Pero en nuestro caso no nos abriríamos a cualquier persona, esto llevaría tiempo, por mas que nos guste esto, pues tenemos hijos, familia etc las cuales ni se imaginan de nuestro “secreto” lo único es que gracias al latex yo me he abierto más a mi esposa ,hablando sexualmente y creo que esto nos ha ayudado a tener un matrimonio feliz y sincero.
    lo que si como todo ser humano en mi caso cuando uso el latex me transformo y en ese momento es cuando explotan todas las fantasías.

    Saludos y espero que sigan con las historias, me encantan

    • Gerez Says:

      Gracias por comentar Fetishman, y bienvenidos!.
      Pues es cierto, lo que decís apica aqui a Argentina tambien. Normalmente me resulta dificil hallar gente conintereses comunes, y asi y todo abrirse a compartir cosas. Coincido.

      EL tema relatos, algunos los escribi yo, otros los traduje del inglés. Es una tarea linda, toma tiempo y hay que leer mucha porquería hasta hallar algo que valga la pena traducir.
      Mi idea es lograr generar contenidos en nuestro idioma, y los relatos son una forma.
      En la medida de lo posible ire agrandando la “biblioteca”.

      Saludos
      Gerez

  18. Giorgio Says:

    Amigo Gerez pensaba que este sitio no existía más. Abrazo grande y perdón por haberme perdido.

    • Gerez Says:

      Giorgio! que alegría leerte por aqui.
      una grata sorpresa y una excelente noticia.

      Gracias por estar.

      Saludos
      Gerez

      • Fabian Says:

        Vuelvo a insistir Gerez, para que ésto reviva, habría que organizar una “fiesta” en donde concurramos vestidos, tomemos algo, bailemos y la gente se conozca y comparta experiencias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: