Donde comprar?

LATEX SHOPPINGspil_shopping_frenzy

Ante una de las preguntas mas frecuentes que recibo,, que es ¿Dónde comprar?.
Finalmente, luego de visitar muchos sitios y tratar de resumir en algún punto la oferta de prendas de latex que hay hoy día. Podemos traerles una lista, incompleta seguramente, de tiendas y dIseñador@s dedicados a la ropa de latex. Todos ellos del exterior, salvo DuroFetish que fabrica aqui en Argentina.
Sin mas, la lista dice así:

La mayoría de estos sitios son de diseñadores de alta costura, o prendas de diseño que por supuesto llevan un costo mucho mayor pero también una variedad y diferenciación notoria. Por otro lado, la línea de productos “pret-a-porter” o standard, son para Catalyst Latex, Latex Catfish, Libidex, Fetisso y Westward Bound entre otros, donde veremos lo mas tradicional y comun. La mención especial es para Gumique, que se especializa exclusivamente en mascaras de latex.

Bueno, iremos completando y detallando esta publicación con el tiempo.
Nos interesan sus comentarios.

Saludos
Gerez

Etiquetas: , ,

13 comentarios to “Donde comprar?”

  1. Fabian Vinderola Says:

    Agrego http://www.aliexpress.com una pgina china que si en la barra de bsqueda , pons latex clothes, te trae una bocha, a precios muy buenos ( obvio, en u$s con tarjeta ms su recargo ), pero habra que probar sds

  2. jose Says:

    Muchas gracias Gerez es muy interesante. Vamos por mas latex aca en Argentina.

    • Gerez Says:

      Muchas gracias por comnentar Jose!.
      La idea era dar a conocer las distintas alternativas que hay y en el caso que haya comprado algo, comentar como resulto.

      Saludos
      Gerez

  3. Roberto Daniela Says:

    Hola:

    Antes de hacer unas preguntas deseo felicitar a quienes mentalizaron esta pgina es muy buena. Entrando en materia me regalaron unos guantes y una mscara ambas de ltex compradas online y no se cmo hacer para darles brillo, s que hay lquidos a base de silicon, especialmente elaborados para ltex, donde resido no existen tiendas especializadas o sex shops donde pueda comprar, no se si sirve las que se utilizan para dar brillo a los plsticos, cauchos, tableros y asientos de los autos, me refiero a productos a base de silicon como Armorall o Turtle wax F21.

    En caso de que el ltex se llegase a romper que pegamento debo de usar?

    Cul es el mantenimiento bsico para que la prenda dure mucho tiempo?

    Como se debe guardar o almacenar?

    Tambin quisiramos publicar unas fotos mas usando la mscara y los guantes, como podemos hacerlo?

    De antemano agradezco la atencin prestada

    Saludos

    Daniela Date: Thu, 24 Oct 2013 17:38:11 +0000 To: riydi78@hotmail.com

    • Gerez Says:

      Muchisimas gracias por comentar!.

      El brillo se obtiene con silicona diluida. Los productos alternativos tipicamente se llaman revividor o brillo multisuperficie.
      Pero hay que hacer una aclaración. NO puede utilizarse ningun producto que contenga hidrocarburos (derivados del petroleo), solo silicona. El liquido siliconado es color blanco.
      Las ceras no son aptas para esto, los lustramuebles en aerosol tampoco.
      En caso de duda, leer los ingredientes en la etiqueta. debe ser emulsion de silicona y nada mas.

      Lo siento, el pegamento te lo debo, no conozco cuál es.😦

      El mantenimiento es bastante simple, luego de usarlo, lavarlo SIEMPRE solo con agua y jabon y secarlo bien. Luego puede colocarsele un poco de silicona, O talco en su interior, y guardarlo en una bolsa cerrada en un lugar donde no de la luz del sol, por ej el placard/closet.

      Si quieren mandarnos fotos, no tienen mas que enviarlas a gerez01@gmail.com o por facebook en nuestra pagina. Si no contienen material objetable, las publicamos con copyroght de uds.

      Sean bienvenidos por aqui!.

      Saludos
      Gerez

  4. Fetish SatisFashion Says:

    En http://www.FetishSatisFashion.com/ también podeis encontrar un buen surtido de ropa de latex y accesorios y juguetes de las principales marcas europeas con envíos a cualquier parte del mundo. Además podeis escribirnos en Español sin ningún problema.

    Acerca del guardado y mantenimiento es sencillo y lograrás que tu ropa dure muchos años si sigues unas pocas recomendaciones.

    Tal y como te apunta Gerez en el comentario anterior. Limpia tu ropa de goma siempre con agua y jabón NEUTRO, esto es ph 5.5. Si no sabes cual es ve a la sección para bebés, ya que todos los jabones son neutros y no contienen sustancias que puedan estropear el latex.

    Al guardarlo sécalo bien y si tienes spray abrillantador con efecto protector te recomiendo que le des un poco a la prenda. Personalmente te recomiendo una bolsa plástica hermética pero ten cuidado ocn su composición. algunos plásticos decoloran el latex por lo que envolverlo en una tela fina o papel también es muy recomendable.

    Otra cosa MUY importante: El latex claro decolora con mucha facilidad si está en contacto de forma prolongada con latex oscuro. NUNCA almacenes prendas de distintos colores juntas.

    Un saludo y feliciddes por el blog!

  5. fede Says:

    hola me gustaría saber el teléfono de durofetish para hacer unas compras de ropa de látex ¡Gracias!

  6. Raül Says:

    Hola a todos, esperando no ser considerado como Spam, no es mi intención os dejo el enlace de nuestro blog donde analizamos regularmente tiendas online de látex y documentación sobre este mundo, http://www.latexbarcelona.com

  7. Alejandra Iorfino Says:

    Hola quisiera saber para hacer unas prendas para mi donde de consigue la plancha de latex o caucho…. no encuentro pornningub lado.. todos los tutoriales son geniales pero no se de donde sacar la materia prima o sea el latex…. me puedes ayudar???

    • Gerez Says:

      tenes que comprarla afuera. Aca en argentina no se fabrica. Podes visitar a Radical Rubber.
      Sino tenes que comprarle a DuroFetish, el se fabrica su propio latex, aunque no se si vende material sin confeccionar. Podes consultarle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: