Latex Gerez II

Volviendo a este tema, presento en sociedad mis recién llegados pantalones de látex.

En esta oportunidad y tras un tiempo de espera que pareció bastante largo, he recibido mis nuevos pantalones de vestir de látex.

P1190914

En varias oportunidades me detuve a navegar por la pagina de Latex Catfish, un fabricante de China, que siempre me llamo la atención un poco por precio, pero también porque presentaba amplia variedad, pero no me había animado a comprar hasta que llego la época de ofertas. Fue así que hice el pedido por Internet para probar de una buena vez y confirmar o echar por tierra las opiniones que pululan por la red sobre el látex de ese país.

Pues bien, aquí están:

La primera impresión es que la hechura y molde son buenos. Las terminaciones están bien logradas y los detalles como los precintos, los botones y bolsillos le dan una apariencia general excelente.
El talle me quedó muy bien, solo un poco largo pero se arreglará con un dobladillo. Al uso muy cómodos,
Unos excelentes pantalones de látex por 70 dólares precio final.

Saludos
Gerez

Etiquetas: , ,

Responder

