Modelos – Y Ellos?

Siguiendo esta línea de posteos, se me ocurrió buscar y publicar fotos de modelos masculinos en latex, buscando un poco balancear la presencia femenina tan marcada. En esa empresa traté de encontrar algún modelo que se dedique a la ropa de latex, o al menos a posar con alguna ropa de latex.
No siendo el objetivo el aficionado que lo hace en forma amateur como alguna vez he hecho yo o mejor Gas Von Rubber, sino alguno que se dedique a ello como profesión.
De paso, por las razones que explico a continuación, aprovechamos para cortar con tanta foto y leemos un poco.
Si bien es cierto que existen porque las tiendas de latex muestran sus productos en hombres y no en maniquíes, lo cierto es que por mas que busqué por la red, no pude encontrar ni uno solo que tenga pagina propia, o nombre, o trabajos realizados o una mínima recopilación de imágenes profesionales. Ni que menos hablemos que sea conocido o salga en alguna revista o publicación.
Por otro lado, aunque mi conocimiento del mundo gay es reducido, para no decir nulo, de todos modos tampoco pude  hallar nada allí, tal vez porque no supe buscar o porque sencillamente no lo hay.

En definitiva me encontré un espacio vacío donde buscaba el equivalente de Bianca Beauchamp o de Susan Wayland o de Jean Bardot, ese tal, parece que no existe.

Fue así que traté de pensar en un por qué, pero lo único que llegué a conjeturara  es que el cuerpo femenino vende y el masculino no, o no vende a un nivel comparable con aquél y me pareció bastante peculiar el tema.

Lo positivo de todo esto es que hay muchas oportunidades para un hombre que quiera ser modelo de latex, porque sería pionero en ello, aunque probablemente si no hay ninguno todavía es porque seguramente no sea muy fructífero como carrera, pero si nadie prueba….

¿Que les parece?.

Saludos
Gerez

Etiquetas: , ,

8 comentarios to “Modelos – Y Ellos?”

  1. Her27sur Says:

    Es verdad! no hay hombres haciendo ese trabajo, yo creo que el unico que se puede llegar a acercar a algo parecido, es el Novio de Latex Lucy, que aparece seguido en las producciones de ella.

    Saludos!

  2. Wayne Says:

    Hay algunos que estàn de figuretis de Bianca o Rubberdoll. Creo que uno se hace llamar THE latex. Fijense en All Access de BB. Ademàs estàn los amigos/novios/esposos de las divas del latex, que generalmente son sus fotografos, como el suertudo de Martin Perreault, que duerme todas las noches con Bianca.

    Pero como modelo de latex, es cierto no hay y tal vez no sea tan malo, porque el latex luce mejor en las chicas.

    • Gerez Says:

      Bueno, es algo que nos gusta mas, verlo en ellas, pero sigo pensando que es interesante como concepto artistico.
      Saludos
      Gerez

  3. Wayne Says:

    Perdòn, el chabòn se hace llamar THE Richard y su sitio es http://www.therichard.ca

    • Gerez Says:

      Muchisimas gracias por el aporte Wayne!.
      Es el primero que veo en este formato, vamos a seguir buscando y preparare un post alusivo.

      Saludos
      Gerez

  4. gonltx Says:

    Sera porque obedece a una cuestion de “oferta-demanda”? Hay mas mujeres que aparecen vestidas en latex porque el hombre consume mas. He estado en otros foros, y es un comun denominador que haya mas cantidad de hombres que mujeres, posteando contenidos o comentarios. Y aca en Argentina ni hablar.
    Hasta he subido a youtube videos mios, y los comentarios que recibi son de hombres. Poco alentador.
    La pregunta, quiza para otro post, la mujer se erotiza viendo a un hombre en latex? Hay mas hombres o mujeres fetichistas?
    Saludos Gerez, excelente tu trabajo.

    • Gerez Says:

      El tema visual no les llama tanto la atencion, un poco si, pero no es la clave. Mi conclusion siempre fue que nosotros lo usamos porque nos gusta sentirlo, no necesariamente ver como nos queda.

      Saludos
      Gerez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: