El regreso

Gracias a una interminable seguidilla de mala suerte con las compañías proveedoras de internet y de estar incomunicado, vuelvo al Blog para continuar con  nuestras publicaciones.

Sepan disculpar el hueco y quietud generados durante esta larga ausencia, pero ha sido realmente por fuerza mayor.

En unos días sale el anteultimo capitulo del relato mas largo que hemos traído hasta el moemnto. Un cachito mas y estamos…

Saludos
Gerez

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

2 comentarios to “El regreso”

  1. Gas von Rubber Says:

    Que bueno que ya esta todo solucionado, le faltaba un inal á la historia, esta muy buena y ahora quiero saber que pasa con ellos despues de esta transformacion. Saludos

    • Omar Says:

      hola Gas von Rubber soy Omar de Lima Peru me encanta el latex y tambien al igual que tu estoy interesado en el final de este relato Me encataria encontrar mas gente que le guste este fetish sentir el latex como una segunda piel y lo maravilloso que es , ojala respodas a este mensaje por q si me encataria estar con el latex todo el dia.
      saludos
      Omar

Responder

