El arte de Marcus Gray

En esta entrega, antes de sacar el capitulo 9 del cuento, retomamos las publicaciones mas clásicas.
Esta vez volvemos al arte y la pintura con un artista escocés de muy buena técnica que me recuerda en muchas cosas a HAjime Sorayama pero diferente, él es Marcus Gray.

Marcus GrayNacido en 1971 en Glassgow Escocia, creció a base de mucha ciencia ficción, televisión, películas y comics. Autodidacta en su estilo, sus primeras pinturas fueron hechas con aerógrafo en arte comercial y también el diseño gráfico.

Durante varios años se dedicó este rubro hasta que en 1992 llegó a una bisagra, mientras deambulaba por una librería, descubrió el arte de Alphonse Mucha, un autor clásico. De allí en más se lanzó de lleno a desarrollar su tématica y técnica.

Sobre sus técnica

“Deseo expresar la experiencia de qué es para una mujer el vestir latex, sentirse excitada, sentirse sensual, peligros y hermosa. Estas mujeres conocen el poder de su sexualidad y el profundo efecto que tiene sobre los hombres”.
Marcus Gray.

Sobre la técnica e influencias:

“La gente me pregunta c+omo logro las imágenes que creo. Bien mucho de mi arte se logra con acuarela y lápices de colores, LA acuarela puede aplicarse espesa para los tonos de fondo o progresivamente en capas como lavados de luz, que utilizo para lograr los tonos de la piel. La combinación de mas lavados de luz y lápices de colores, logran el modelo final de la figura. A veces utilizo tinta china y láminas de oro para mis trabajos.” .

Mis influencias han sido siempre Gustav Klimt, Olivia de Berardinis, Hajime Sorayama, Alphonse Mucha, Aubrey Beardsley, George Petty, Syd Mead, Lebbeus Woods, Dave Stevens, Hugh Ferriss, Masamune Shirow y Jean Giraud, etc.

Espero les guste
Saludos
Gerez

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

2 comentarios to “El arte de Marcus Gray”

  1. jose Says:

    Muy buen gusto, te felicito Gerez siempre buscando algo para continuar gustando de estas preferencias nuestras por el latex.
    Seria agradable si alguien me escribe al correo para intercambiar preferencias y gustos por estas prendas.
    texal09@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: