Mas del qué

Volviendo a un tema que hace tiempo no tratamos aquí, que es el pensar todo esto, retomo un post de hace tiempo.
Pueden ver su link aquí:
Pensar el qué y no el por qué

Pues si debo definir qué me gusta del látex, en lugar de por qué me gusta, hoy puedo decir que son dos cosas.

Una, la sensación de envoltura, esa presión suave que ejerce sobre toda su superficie de contacto y que por sus propiedades eléctricas, se carga por estática y se pega a la piel de uno. Esto da una sensación general de membrana orgánica que envuelve y transforma y por qué no, aisla.

Dos, la imperecedera asociación entre éste y la sexualidad. Sin entrar en conjeturas psicológicas  nunca pude encontrar el látex como un material no asociado a la sexualidad y a la excitación sexual.  Aunque a veces lo he intentado, me termina  llevando siempre al plano sexual propio y ajeno.

Por otra parte, también encuentro asociado todo un aspecto BDSM tras él, aunque comprendo que esa asociación es personal mía y no del material en sí. Muy comúnmente las fantasías que me genera, siempre llevan una estética/escena   BDSM, a pesar de que la verdad es que no me apasiona mucho practicarlo.
Nuevamente, todo lo que nos hace sentir este material lo ponemos nosotros y no aquél, es extraño pero es así.

Otro punto interesante es que aunque a mi personalmente no me enloquece el total enclosure, no me gustan las mascaras antigas, etc. He fabricado y representado en varias ocasiones escenas que van en ese sentido y siempre me pregunté si el latex no termina siempre allí, en el total enclosure, en la vacuum bed, etc. porque en el fondo la sensación que nos da alimenta en uno una fantasía mas profunda que el material en sí (sólo teorizo).

Sin embargo, también encuentro lugar para el deseo mas mundano, para la moda, para la lencería mas standard y el deleite convencional del latex, un poco para compensar toda esa carga tan sexual y fetichista “pesada” al que solemos reducirlo. Para darle un poco de liviandad o de vainillismo a este increíble material que tanto nos mueve adentro.

En resumen eso es lo que me gusta del látex.

Como siempre, me gustaría conocer sus opiniones y que comenten y voten aquí, para dar un poco de ánimo a este posteador que nunca sabe si lo que escribe interesa o no. No dejen de participar.

Saludos
Gerez.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

4 comentarios to “Mas del qué”

  1. Ondu Says:

    Linda descripción de lo que nos produce el material. Saludos

  2. jose Says:

    Hola Amigo Gerez no solamente comparto tus expresiones sino que ademas estoy totalmente consustanciado con tus ideas, en mi caso desde que era muy chiquito tuve atraccion por el latex nunca me puse a pensar por que, de donde surgio esta fascinacion, aun hoy no lo entiendo pero es tal cual aunque tengo definidas mis preferencias, en cuanto a que me gusta usarlo pero con mas soltura no tan ajustado las sensaciones que me producen me llenan de goce y placer y a veces compartido. No dejes de existir amigo a veces son muchos los que comparten estos gustos y no pueden o no quieren o no desean expresarlos. Adelante con lo que tengas, siempre seras bienvenido. Saludos.
    Dejo mi correo para compartir texal09@hotmail.com

    • Gerez Says:

      Gracias por tus palabras José.
      Ciertamente, es una sensación compleja de definir, por eso no es facil de explicar y menos que menos de entender para quien no la siente.
      En lo referido al ajuste. Diría que en mi caso me gusta depende la prenda, algunas cosas mas sueltas y otras ajustadas.

      Muchísimas gracias por postear y seguirnos siempre.

      saludos
      Gerez

Responder

