De la cama al Cubo

En esta entrega traemos de nuevo el concepto de la cama de vacío y su evolución.
Esta vez con algunas fotos y videos interesantes que nos muestran, por un lado el conocido funcionamiento y posibilidades de este dispositivo y por el otro algunas otras variantes como el cubo de vacío o Vac-Cube.

La cama en si en realidad no es tal, pues de cama no tiene nada mas que la forma rectangular y que uno se “acuesta” en forma horizontal. Pero en rigor se puede usar en forma vertical también.
Consiste en una estructura tubular, usualmente de PVC, que hace de marco rígido y de conducto para extraer el aire. Este marco sujeta dos planchas o láminas de látex fino que son las que forman la “cama”. El ingreso a la misma se hace a través de un cierre lateral.
Una de las planchas presenta un agujero pequeño por el que puede y debe dejarse pasar el aire para respirar. En algunos casos el agujero permite sacar la cabeza.
Este dispositivo funciona conectándole un soplador o aspirador de aire al marco, que succiona el aire entre la planchas haciendo vacío. Una vez que el aire se extrajo totalmente, la presión de contacto del látex contra el cuerpo hace prácticamente imposible el moverse en su interior, salvo que se coloquen ingentes cantidades de lubricante entre ellas. Per lo usual es que no.
Una vez en posición, la persona queda suspendida en el látex y esto permite realizar todo tipo de juegos de confinamiento, de estimulación externa, etc.
Nunca debe utilizarse en solitario por ser un aparato de confinamiento del que no se puede salir si no es con ayuda externa. Aunque se tenga manera de desconectar el soplador desde adentro, debe evitarse esta situación pues es muy riesgosa.
Fuera de esas indicaciones, se pueden utilizar en forma segura para muchos juegos.

En cuanto el Cubo, se trata de la ampliación de la estructura esencialmente plana de la cama a las tres dimensiones. Haciendo que resulte una estructura tridimensional que funciona en tres planos.
En este caso la persona queda suspendida, no ya en la tipica forma extendida tipo maniqui, sino que suele ser sentado o de rodillas. Pero en definitiva se logra lo mismo, aunque probablemente mas cercano a una pose sumisa del BDSM.

Algunas fotos:

Y unos Videos:

Espero les guste

Saludos
Gerez

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

2 comentarios to “De la cama al Cubo”

  1. Ahmed Says:

    GENIAL………ME GUSTO MUCHO……ME ENCANTARIA PONERLO EN PRACTICA………….

  2. Jose Says:

    Impresionante, me dejo sin palabras………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: