Latex en la Sexpoerotica 2012!

Estimados, para volver a las novedades, creo que no podemos dejar de comentarles lo que fue la Sexpo Erotica 2012. Feria tradicional realizada entre el 19 y el 21 de abril en La Vieja Usina, ciudad de Cordoba, Argentina.
En esta edición de la exposición, Carlos Lagos y su Latexclub tuvieron un stand que resulto ser todo un éxito entre el publico cordobés.

Así es amigos, eso que parecia increible sucedio,  el latex, como lo conocemos, estuvo a la vista de todos y no solo eso. también se hizo presente alli Gas Von Rubber otro amigo de la escena latex local quien se animo a presentarse enfundado con su catsuit y su mascara por la expo, sacandoise fotos y compartiendo con todos los presentes esto que para muchos fue una novedad….la ropa de látex.

He aquí algunas fotos del evento:


Pueden ver mas fotos en el siguiente link:
http://www.flickr.com/photos/latexclub/7108070229/in/photostream/

Nuestras felicitaciones para Carlos de www.latexclub.com.ar y a Gas Von Rubber por el rotundo exito en la feria y por su inestimable aporte a la difusion de este fetiche.

Saludos
Gerez

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

6 comentarios to “Latex en la Sexpoerotica 2012!”

  1. losbuses Says:

    Hola!!!

    Qué bueno que fue un éxito!!!
    Buenísimo el post!!

    Saludos!!!

    M&J

  2. jose alvarez Says:

    Bueno amigo Gerez y Carlos felicitaciones por el evento, pero debo decirles que no me llego al mail ninguna invitacion para visitar la muestra, es una pena, porque medios para comunicarnos no faltan. Tambien eso demuestra que hay muchas mas personas que gustan del latex el tema es mostrarse o darlo a conocer. Saludos.

    • Gerez Says:

      Hola José.
      Mirá en realidad yo me enteré que existía porque Carlos nos comentó que él iba a tener un stand allí. Al parecer se hace todos los años y esta vez el latex estuvo presente y fue un éxito. yo estaba de viaje y no pude ir.
      Vamos a ver si el año próximo podemos ser mas los entusiastas que lo visitan.

      Saludos
      Gerez

  3. rodrigo Says:

    yo uso ropa de latex ya hace como 10 años me acostumbre tanto que mi señora tambien desde chile ,y me gustaria saber como les puedo comprarropa ya que quiero tener mas monelos mi mail es rodrigoandressanchez@gmail.com ayudenme

  4. NEL Says:

    MUY BUENA LA PAGINA…..

    ME INTERESA COMPRAR UN PAR DE GUANTES DE LATEX TALLE S, COLOR NEGRO. ME PUEDEN ESCRIBIR A: new5026@yahoo.com.ar ESPERO INDICACIONES PARA COMPRAR. FAVOR ACLARAR PRECIO……

    • Gerez Says:

      Gracias por postear.
      Si queres comprar, te recomiendo navegar por los sitos de los vendedores que aparecen en el banner de la derecha.

      Saludos
      Gerez

Responder

