Latex Closet

Esta vez les presento un Blog bastante interesante. Aunque es muy breve y sus contenidos apenas si han sido cargados, me pareció que el tema da para hablar.

www.latexcloset.com

Basicamente es un sitio donde una mujer que usa latex regularmente da su recomendación desde el punto de vista de la moda, de qué  prendas conviene usar segun el tipo de cuerpo que cada una tiene.

Por ejemplo, la autora tiene muslos y cola, segun ella, mas o menos voluminosos, por lo que determinados cortes de polleras, o shorts harán que se vea mucho mejor que otras. De alguna manera esto no es mas que aplicar la misma estetica para cualqueir otra ropa, pero con el condimento particular del latex.

Aunque apenas si tiene dos posts, espero que continue publicando.

Saludos
Gerez

Una respuesta to “Latex Closet”

  1. sneak Says:

    Hola, di con este sitio de casualidad. Me encanta el latex. Lo descubrí por internet y tengo algunas prendas, las compré afuera.
    Descubrí un lugar en USA donde hacen fiestas fetishe, cada uno va como quiera. He asistido varias veces y es espectacular.
    Lo que más uso es una bermuda con cubre pene y testiculos. En las fiestas genera buena curiosidad y a veces alguna mujer me masturba en publico. La verdad es que la paso bomba. Muy recomendable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: