¿Todos los caminos llevan al total enclosure?

Esta vez hablaremos sobre la aparente evolución, en el sentido de cambio,  que creo suele tener este fetiche en nosotros.
Si bien, cada uno se acercó o decantó en el latex desde un origen distinto, esto es, algunos desde la atracción hacia el buceo y los trajes de neoprene, otros desde el BDSM mas tradicional, otros desde el medical play, otros desde el ASFR(1) o desde la ropa de lluvia, las botas impermeables y quien sabe cuantas mas cosas.
Pero algo en común suele pasar:
Que es el deseo aparentemente creciente de aumentar paulatinamente la superficie que deseamos cubrir con latex, sobre todo una vez que se lo ha probado.
Tal vez sea un poco por el efecto aprendizaje/influencia, de ir asimilando en nuestros gustos y erotizando lo que vemos que otros hacen o muestran, pero también a veces pareciera que el latex mismo nos indica una dirección hacia el total enclosure.

Por ejemplo, en mi caso las máscaras de latex no fueron inicialmente algo que considerase atractivo, al contrario. Lo mimo ocurrió con las máscaras antigas.  Tampoco el cubrir completamente el cuerpo me atraía, pero con el tiempo si reconozco que ha ido creciendo el gusto por dichas cosas. Tal vez aun no del todo el total enclosure, pero el camino va en esa dirección.

Irónicamente aunque al fetichismo se lo ve como una fijación por algo, no es en absoluto estático. Cambia con el tiempo y se va modificando, obviamente siempre con un mismo hilo conductor.

Como siempre, me gustaría conocer sus opiniones al respecto.
Saludos.
Gerez

(1) ASFR es la abreviatura de Alternative Sex Fetish Robots, o tecno-sexualidad, que es la atracción fetichista hacia robots humanoides. Su trasfondo se considera que es una forma de pigmalionismo u objetificación erótica.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Deja un comentario