Pum para abajo

Estimados amigos, llegamos a esta etapa del año donde por alguna razón solemos hacer alguna clase de balance.
Pues bien, este segundo año del Blog no ha sido tan venturoso como esperábamos. Y eso se reflejó marcadamente en el volumen y calidad de la publicación, sobre todo en esta segunda mitad del año.
Un poco por mi profesión que no me ha dado tregua, otro por las vicisitudes  de la vida que me han tenido a muy mal traer este año y tambien que siento que se  han consumido los principales combustibles que lo alimentaban.
La verdad es que en estos tiempos no encuentro la motivación artistica para llevarlo adelante al nivel que se debe.

Por la fidelidad y entusiasmo con que siempre han seguido al Blog, siento que les debía al menos esta explicación.
El significado de todo esto no es que bajamos una persiana, sino que tal vez haya que esperar a que regrese aquella inspiración que me movía. Cuando será eso no me es dado saberlo.
Por lo pronto tenemos varios sitios que creo suplen sobradamente la falta del mío, como Ava Klein, que ya se nos fue a la estratósfera de la calidad y el   profesionalismo, Extralatex, el foro Latexclub, valencia fetish  y demas. cada uno en su estilo, todos logran un momentum inparable para el concepto.

Como dirían, “no es esta una despedida sino un hasta pronto”.

Un abrazo
Gerez – Club del latex.

18 comentarios to “Pum para abajo”

  1. Dulce de Latex Says:

    Es un sentimiento común en los proyectos movidos por la pasión. Aunque el trabajo sea “gratuito”, la realidad es que el interés de uno mismo en este tipo de labores exige mucho del propio ser creativo. Por ende, de no haber algo que alimente ese interés (comentarios, elogios, fuentes de inspiración) al final el deséo por seguir trabajando a cambio de nada se desgasta y se pierde.

    Pues si. Precisamente. El sentimiento de “trabajar por NADA”, de que lo que uno haga llegue a la “nada” es quizás una de las cosas más desgastantes de todas. Ojalá que algún día, al menos, saques un redito económico del sitio siquiera mediante sponsoréo.

    Salud, colega y emprendedor!

    • Gerez Says:

      Estimado DDL, no es por la ausencia de gratificación monetaria, ni siquiera de reconocimiento de los demas, nunca lo ha sido ni espero realmente sacar nada de internet. Es un tema interior, es cuando el duendecillo que gira la manivela en tu cabeza se detiene. Tal vez necesite tempo para otras cosas o para retomar impulso, prefiero entonces parar a buscar inspiración antes que seguir pedaleando sin saber para qué lo hago.

      Muchas gracias por postear!.

      Saludos
      Gerez – Club del Latex

  2. ExtraLatex Says:

    Primero, feliz año! Segundo, lástima, hace poco destacaba la blogosfera que se estaba creando respecto al tema… Espero que el descanso te sirva para regresar con fuerzas y podamos seguir leyéndote en breve🙂

  3. Latexboy Says:

    Una pena Gerez sos un referente del latex en argentina, pero tengo fe en tu pronto regreso a mi me paso algo “similar” y estoy de vuelta al ruedo, como correspondia y te merecias ya fuiste nombrado moderador global del foro, sabes que tenes el camino libre para cuando quieras volver y a todos tus seguidores por que el foro nacio gracias a este blog, un abrazo.

    • Gerez Says:

      Muchas gracias Latexboy, pero no creo ser un referente, la verdad es que soy solo un aficionado de barrio. Puede que mi aporte haya ayudado cual burro de arranque a mover la inercia de este mundo local, pero ya lo que se armó me ha superado ampliamente. Creo que vos mismo ayudaste muchisimo mas creando el foro, ahi me parece que se hizo un quiebre grande.

      Te agradezco mucho que me consideres para ser moderador del foro. Por supuesto que esa tarea la seguiré desempañando con todas las ganas y esperemos resulte util, que es lo que importa.

      En cuanto al Blog, muchas veces me fui del latex, antes y ahora, pero nunca logré hacerlo por mucho tiempo. Esto es algo que siempre está ahí, como una semilla esperando para germinar a la primera de buenas.

      Muchisimas gracias por postear!.

      Saludos
      Gerez – Club del Latex.

  4. Ondu Says:

    Querido Gerez:
    Quería decirte que aunque no escribo mucho en el foro, siempre lo abro, lo miro y leo.
    Voy a extrañar algo que solo tu foro hace: Los cuentos del latex. Me dá la impresión que ese espacio no lo ocupa ningún otro foro de los que nombraste y como la lectura, genera una fantasía tan propia del lector, es algo insustituible y maravilloso, como ayuda a definir las fantasías propias y a construirlas. Muchas gracias por lo que nos dás.

    • Gerez Says:

      Querido Ondu:
      Muchisimas gracias por lo que decís.
      Es cierto, en ese sentido no hay muchos lugares que ofrezcan relatos en nuestro idioma. Y para quienes gustamos de la lectura no hay como la imaginación, que nos brinda posibilidades ilimitadas.
      Por ese motivo creo que hay que animarse a escribir cosas, ver lo que nos sale de la cabeza es sorprendente. Ademas de que nos ayuda a todos a tener una literatura propia y local en vez de solo vivir de lo traducido y pensado afuera.

      Muchisimas gracias por postear!.

      Saludos
      Gerez

  5. latexo Says:

    Hola Gerez! Disculpa que te contacte por aquì, pero me podrias decir que paso con el foro? Desde ayer que lo veo cerrado. Es definitivo? Motivos? Va a haber algo que lo reemplace?

    Bueno, espero que cuentes lo que sepas por ser moderador.

    Saludos.

    Ltxo.

  6. Gerez Says:

    Latexo:
    Te mande un MP y un mail.
    No se la causa del aviso, pero si te logueas al foro funciona y estan todos los contenidos. En cuanto tenga contacto con Latexboy sabremos mas detalles.
    Por lo proto, no se alarmen y traten de utilizarlo normalmente. Sino avisenme.

    Muchisimas gracias!.
    Saludos
    Gerez

  7. Latexo Says:

    Loguearme puedo, pero no puedo ni siquiera ver los mensajes privados que tengo pendientes. Tal vez sea mi PC?

    En fin, espero noticias.

    Saludos.

    Ltxo.

  8. Her27sur Says:

    Hola! me sumo alo que dice Latexo, yo tampoco puedo ver nada del foro, me pone foro cerrado, me puedo loguear, pero no aparece ningun menu.
    Saludos! esperemos que no sea nada, porlas dudas, uso el firefox, y en el flock tambien me hace lo mismo

  9. Dulce de Latex Says:

    Es cierto. yo tampoco puedo hacer nada en la página. Ni siquiera mandar MPs para advertir de la falla.

  10. Ondulaciones Says:

    ¿Gerez no sabés que pasa con la página de Latex Club que no se puede entrar hace cuatro días? ¿Tenés forma de avisarle a Latexboy? ¿Se cerró de prepo? Te lleva a un enlace que no tiene nada que ver. Por favor avisanos porque es el único medio de comunicación que nos queda. Saludos. Ondu.

  11. Dulce de Latex Says:

    Quizás el movimiento Latex Fetish, como comunidad aparte del bdsm sea insostenible.

    Pasó de moda el interés por esta movida? creo que más bien la indiferencia de muchos a la que resistimos unos pocos al final nos pudo más…

    • Gerez Says:

      No temas DDL, hay problemas con el hosting del foro y no parece que se vaya a resolver rapido.
      Es por eso que se estan considerando alternativas, como crear un foro en otro server.
      Por el momento tenga paciencia.

      Saludos
      Gerez.

  12. Dulce de Latex Says:

    Podrían utilizar una alternativa gratuita como esta:

    http://www.elforo.de/

  13. Ondu Says:

    Gerez: Hace muchos días que el foro de Latex Club no funciona. ¿Tenés alguna información si se cerró definitivamente o es provisorio? Espero un MP. Gracias

  14. jose alvarez Says:

    VAMOS GEREZ NO ESTA MUERTO QUIEN PELEA POR IDEAS QUE SALEN DEL DELIRIO BIEN ENTENDIDO. FUERZA. TODOS TE VAMOS A ACOMPAÑAR PARA QUE SIGAS BRINDANDO, A QUIENES NOS GUSTA EL LATEX , HISTORIAS, CUENTOS, FOTOS, LUGARES, NOVEDADES, CREO QUE SOMOS HISTORIAS Y VIVENCIAS QUE ESTANDOS EN LUGARES DISTANTES NOS ENCONTRAMOS POR UN DENOMIDADOR COMUN. AUNQUE CUESTE CREERLO ESTO SEGUIRA CRECIENDO DIA A DIA PORQUE NECESITAMOS TENER O MANTENER UN VINCULO APARTADO DE TODO LO MUNDANO QUE NOS RODEA. FELICITACIONES Y ADELANTE….

Responder

