Katy Perry, Quien dijo que el latex no es vainilla?

Encontré con alegría que esta cantante viste regularmente para sus shows y en su vida normal prendas de latex. Usualmente piezas estampadas y vestidos de corte clásico que le dan una apriencia extremadamente sexy y vainilla, alejada del a veces tumultuoso hardcore al que solemos dedicarnos.

Creo que su ejemplo es muy útil y sirve de guía para todas aquellas mujeres que apenas conocen el latex y que tal vez creen que solo tiene un lado hardcore. Pues no, Para todas uds. aquí está Katy, la promotora del latex vainilla.


Algunos videos:

Espero les guste.

Saludos
Gerez – Club del Latex

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

3 comentarios to “Katy Perry, Quien dijo que el latex no es vainilla?”

  1. Mustang66 Says:

    Kate Perry rocks my friend !!!!

    • Gerez Says:

      Muito obrigado pelo comentário Mustang!.
      Concordo com você, Katy Perry é uma beleza em látex

      Saúdos
      Gerez – Club del Latex

  2. jose alvarez Says:

    Fascinante, un lujo, cómo me gustaría ponerle yo esos vestidos.
    Te felicito Gerez, seguí mandando este tipo de material.
    Si supieras con qué me arreglo yo para tener algo de latex que lo pueda pagar y que lo consiga…, algo está a mi alcance

    Saludos.

Responder

