Pensar el qué y no el por qué

Aunque no acostumbro escribir posts de reflexión sobre el latex (porque suelo ser bastante aburrido, divagante y poco concluyente), en este caso haré una excepción de lo primero atendiendo a mi lamentable vocación por pensar.

A veces me debato entre considerar el tema de este Blog como una expresión diferente de la sexualidad o una mera exposición de moda distinta.

En realidad como todo, depende.
Algunos contenidos subidos aquí expresan en forma clara que en mi visión personal detrás del latex hay un trasfondo BDSM y de alto contenido sexual. Otros en cambio son mas mundanos  (y útiles por qué no), como presentar tal o cual prenda o tal o cual sesión de fotos de una hermosa modelo.
Todos tienen su lugar y razón de ser.

¿Se han preguntado qué es lo que les gusta del latex?, es acaso un mero material textil para incitar la sexualidad?, o una expresión de moda?. ¿Es una manifestación del BDSM que llevamos dentro o no necesariamente?. ¿Somos fetichistas o entusiastas?.

Todas las respuestas son válidas, esa cómoda caracteristica de los temas psicologicos que nos plantea menos respuestas de las que promete.

Que yo responda esas preguntas no les servirá de mucho, me interesaría mucho que dejen sus reflexiones propias sobre el tema mientras preparo verdaderos contenidos y no los copy/paste recientes.

Saludos
Club del Latex.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

13 comentarios to “Pensar el qué y no el por qué”

  1. jose alvarez Says:

    muy bueno el video en cuanto al gusto del latex particularmente me gusta y excita, el pasarlo o tenerlo sobre la piel sobre todo en los genitales, es algo que no se puede explicar por que te tiene que gustar, de todas maneras me gustaria si alguien me quiere escribir a mi direccion para intercambiar opiniones seria bueno. saludos, y aguante el latex.

  2. Cepia Says:

    Muy por el contrario de su pesar, me resulta más interesante leer algo reflexivo.

    El latex entra por los ojos. Es impactante. Una forma de fantasía que choca con la realidad, como estar vestido y desnudo (por el contorno del cuerpo, pero también al excibir sin pudor la sexualidad más íntima).

    No puedo hablar de olores, texturas y sonidos, pero si del impacto que me provocó la primera vez que vi la imagen de una sumisa enfundada en goma y encapuchada en latex….

    Es ese el placer que persigo.

    También, como bien dice, no hay un único motivo que justifique este gusto. Cada quien encuentra el suyo y lo acopla a sus propias necesidades.

  3. Sickbastard Says:

    Estoy de acuerdo con Cepia, es algo que entra por los ojos y es indescriptible la sensación que me genera, entre morbo y lujuria.

    No obstante, todavía no he tenido un acercamiento fisico real con este material, espero no decepcionarme con su sensación ya que sería muy chocante para mi.

    Creo que este tipo de prendas tienen el mismo efecto en la pareja que los Albergues Transitorios: nos ponemos más sexuales, más desinhibidos y por alguna razón tenemos “confianza” en hacer y decir cosas que quiza sin la ropa o sin el lugar este no lo haríamos.

  4. Doverx Says:

    Somos degustadores visuales, procurando no caer en la glotonería, que es lo que definiría a un fetichista, su glotonería excesiva sobre un mismo plato, creo que la inmensa mayoría somos (al menos yo) degustandores de lo que se precie degustar visualmente o tactil.

    No desprecio que en ocasiones, la gula convenga en algún momento dado. Hay que respetar a cada cual, como se baja de la vida y que caminos ha de tomar para satisfacer su sexualidad.

    • Gerez Says:

      Me gusta la analogía que hacés con la comida, me parece acertada.

      Yo particularmente he tenido épocas con mayor interés por el latex, he sido bastante mas fetichista en el pasado de lo que soy ahora y cada tanto me vuelve. De cualqueir manera, es un material que siempre me atrae aunque mas no sea visualmente.

      Luego en lo que hace a su uso, es mas esporádico por las limitaciones que todos conocemos, disponibilidad y aceptación femenina.

      Aun así, mi interés por mantener vivo el Blog persiste. Creo que a la larga aportará sus frutos al objetivo de desmitificar y “normalizar” (en el sentido de hacerlo mas mundano) a los ojos del publico general.

      Aprovecho para agradecerles a todos por dejar sus opiniones y compartir este espacio.

      Saludos
      Gerez – Club del Latex.

  5. Sickbastard Says:

    Sabía que el nombre Doverx me sonaba de algun lado… gran blog amigo, hace tiempo que lo visito pero veo que lo has abandonado :S

  6. Doverx Says:

    Sabía que el nombre Doverx me sonaba de algun lado… gran blog amigo, hace tiempo que lo visito pero veo que lo has abandonado :S

    Sickbastard ¿?

    Eso indica que no lo visitas con frecuencia, porque siempre esta actualizado ¿a que te refieres con abandonado? (con permiso de este blog pregunto)

  7. Sickbastard Says:

    Pues el ultimo post de JoelLatex no es de diciembre?

  8. Doverx Says:

    Si, es de diciembre, pero es el post fijo del video shiny, el de cabecera, si, puede distraer un poco al usuario, olvide marcar un diferencial de los demás post. Gracias amigo

    Ahora ya no distraerá más

  9. Ava Klein Says:

    Que es lo que gusta del latex?
    Creo que lo que tiene de lindo el latex por sobre todos los demas fetiches es la simbiosis que se produce con lo que se usa. El latex nunca se siente externo.
    1. Visualmente es muy fuerte. Posee una carga sexual muy grande. En prendas normales tiene una presencia muy grande y se vuelve el protagonista de la imagen.
    2. El uso. Ponerselo cuesta a veces un poquito, darle brillo cuesta tambien, pero finalmente la sensacion es la de vestir una piel extra es muy estimulante.
    3. La sexualidad diferente a la tradicional es algo que genera mucha atraccion.
    Lo peor, lavarlo.

    • Gerez Says:

      Gracias por comentar Ava!.

      Totalmente cierto, a diferencia de otros materiales, el latex cuando lo llevás puesto siempre te hace saber que está ahí.

      Tiene esa característica de tomar el protagonismo visual. Cuando está, el latex se roba toda la atención.

      El uso tiene una particularidad, además del efecto visual que produce sobre el otro, es muy estimulante para quien lo lleva, cosa que no pasa con otros materiales.

      En lo referido al lavado, si, tal vez sea la parte menos glamorosa. Supongo porque aquí no aplica el lavarropas, es a mano o a mano. Pero también tiene su lado positivo, el latex en realidad no se moja así que zafás del tender y se seca en 10 minutos.

      Saludos
      Gerez – Club del Latex.

  10. Latexo Says:

    El QUE sin duda alguna es lo visual. El brillo del latex es hipnotizante y por ende realza la figura de quien lo viste, que si tiene un cuerpo armonioso (o no tanto) provocarà una inmediata erecciòn al entrar por los ojos masculinos, ahì es donde entra lo sexual del material, porque los hombres una vez que nos excitamos, poco falta para querer concretar el acto.

    El segundo QUE es el tacto: la suavidad y que este ceñido al cuerpo es de una carga sexual muy fuerte.

    Es un poco desilusionante el tener que vestirlo, porque hasta ahora no es demasiado fàcil. Tambien es un poquito decepcionante saber que el latex no tiene brillo por sì mismo y hay que pasarle liquido abrillantador.
    Pienso que en un futuro muy proximo, toda la indumentaria de latex vendrà clorinada y ponerselo y sacarselo serà sencillo y no como ahora, que con el cuidado que hay que tener, la excitaciòn inicial tiende a diluirse.

    Por eso, creo que ver o verse en latex, es una fiesta para los ojos y los demas sentidos intervendran una vez que nuestro juguete empiece a darnos diversion.

    Por lo menos, asì lo veo yo.

    Saludos.

    • Gerez Says:

      Muchas gracias por postear!.

      Es cierto Latexo, tiene sus vueltas y no es un material para los apurados.
      Cuando une decide tener una “sesión”, es algo que debe hacerse con tiempo y dedicación, no a las apuradas ni por una calentura porque definitivamente no se llega a desplegar todo lo que puede brindar o nos frustraremos en la espera.

      Si, cuando viene clorado la diferencia, resistencia y practicidad es notable. De cualquier manera, cada vez mas prendas ya vienen así.
      En cuanto al brillo, y bue, hay que hacerlo con paciencia, de todos modos, a mi particularmente el brillo me parece fantástico, pero sin él, aun me resulta atractivo y no cambia la sensación al usarlo.

      Saludos
      Gerez – Club del Latex.

Responder

