La estadística hecha torta II

Volviendo nuevamente al los inicios, traemos un tema que hace rato no tratábamos y del que creo podemos hablar un poco, que son los resultados de las encuestas permanentes que tenemos aquí en el Blog. Stealth Wear
En criollo, usar prendas de latex debajo de la ropa comun y andar por la calle,   el 59% lo ha hecho y el 16% no se anima a hacerlo pero lo ha pensado y les ratonea la idea. Si juntamos estos dos grupos nos dice que a un 75% de los votantes les parece una idea excitante. 

 Figura 1 – ¿Han salido a la calle con ropa de latex debajo de la ropa normal? 

 Contar nuestro fetiche.
Vemos que para revelar nuestro fetiche a nuestra pareja el tema está mas dificil. El 69% lo contó, de ellos aprox. la mitad de obtuvo una respuesta positiva y el resto no. El 28% restante no lo contó ni lo va a hacer ya sea por vergüenza o porque lo considera algo privado que no quiere compartir.

Figura 2 – ¿Le planteaste a tu pareja tu fetiche?   


 Sexo en Latex.
En esta ultima encuesta mostramos si han introducido el latex en sus relaciones de pareja. El resultado es MUY interesante, ya que el 67% lo hizo y de ellos el 82% lo disfrutó y le encantó, tanto al que lo propuso como a la pareja. Pero también hay un 33% que no lo ha hecho por diversas razones, muchas veces porque no se tienen prendas de latex. 

Figura 3 – ¿Han tenido sexo vestidos de latex?

Estas cifras, como cualquier estadística, son algo relativo y su interpretación absolutamente  subjetiva, ya que de la misma torta se pueden sacar conclusiones muy diferentes. Pero bueno, mas allá de las limitaciones intrínsecas del sistema, nos muestran una tendencia en ciertos temas que terminan de alguna manera por confirmar aquello que solemos sospechar.

Por ejemplo, contar nuestro fetiche a la pareja es dificil, pero puede recompensarnos mucho, ya que introducirlo como un adicional en la vida sexual puede potenciar y revivir muchas cosas, en la mayoría de los casos así ha sido, pero también puede tocarnos la parte fea de la estadística y tener muchos problemas y discusiones.  Con lo cual termina por ser un salto de fe.

Mi interesan sus comentarios.

Saludos
Club del Latex 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

4 comentarios to “La estadística hecha torta II”

  1. Beef Bros © Says:

    Ehe eh, me animaría a todos, a que sí….

    jajaja, c*EDITADO*r…. estaría bueno hacerlo aunque sea una vez, con o sin latex.

  2. Mariana_Y_Javier Says:

    Hola!

    La verdad que nos encanta el blog, lo descubrimos hoy tratando de conseguir algunas cosas como para disfrutar este fetiche, y pudimos aclarar muchas dudas🙂 Muchos datos nos sirven, y no queríamos dejar de compartir al menos eso, ya que de eso se trata un blog, no?
    Una cosa que queríamos preguntar era si alguien tenía algún dato sobre botas o zapatos fetish que se pueden conseguir en Argentina, ya que es un tanto complicado (o no somos muy duchos, je).
    Muchas gracias, y estamos en contacto!

    Mariana y Javier

    • Gerez Says:

      Perdon por la respuesta tardía, pero aqui está.
      Muchas gracias por postear!.
      Me alegra que les haya sido de utilidad este Blog. Siempre es un placer recibir comentarios de los lectores, sobre todo si uno ve que el trabajo que se toma le resulta interesante a los demas.

      En lo referente a conseguir zapatos fetish, ya sea botas, stilettos, sandalias etc, esta dificil, pero hay algunas cosas. Voy a buscar algunos sitios web de sex-shops que venden. Tambien hay algun material en zapaterias de Once, recuerdo una que esta en una esquina sobre Corrientes a 1 o 2 cuadras de Av Pueyrredón.

      Saludos
      Gerez

  3. Mariana_Y_Javier Says:

    Gracias Gerez!!!

    Seguimos en contacto y ojalá que esto siga creciendo!
    Si podés pasanos esas web que decís!🙂

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: