Un Foro en la noche

En el camino de nuestro crecimiento hemos acordado recientemente con el amigo Latexboy la creación de un foro dedicado a este, nuestro fetiche del latex, para que todos los interesados podamos debatir, intercambiar experiencias y por que no encontrarnos.

En ese camino trata de ser una vuelta de tuerca del concepto del Club del Latex Argentina, en el sentido de flexibilizar el formato de conversación que un Blog no puede ofrecer  y volverlo un sitio de reunión.

Aunque aun esta en fase de terminación ya se puede acceder, registrarse y cargar contenidos. Sería interesante obtener las opiniones de ustedes los usuarios para ir puliéndolo.

Es nuestra intención desde el Club del Latex darle el apoyo y la difusión que podamos al proyecto del foro para complementarnos y agregarnos valor mutuamente.

El link es:
http://www.latexclub.uphero.com

Por lo pronto aquí en el Club del Latex estamos diagramando una futura sesión fotográfica amateur, preparando un nuevo relato y muchas cosas mas. Como siempre, les pedimos dos cosas:  mas de su infinita paciencia y que se animen a participar enviando contenidos, críticas y votaciones.   

Saludos
Club del Latex

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: