Enciclopedia del Latex

En ssta página listamos, desbribimos y mostramos cada uno de los elementos clásicos del fetiche del latex.
Esto, espero, servirá como una pequeña guía para conocer las distintas prendas y accesorios que existen y para aprendernos sus nombres en inglés, ya que a la hora de navegar por internet muchas veces no sabemos qué son o de qué hablan si no vemos una foto.
Como siempre, no será esta una lista exhaustiva sino somera.   

Estimados, por razones de claridad y navegabilidad, moví este post que tanto les ha gustado a una subpágina dedicada, así es mas facil de editar y de ver. Les dejo el link.
https://latexclub.wordpress.com/enciclopedia-del-latex/

Saludos
Club del Latex

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

6 comentarios to “Enciclopedia del Latex”

  1. ZAHIRA ZAWANI Says:

    Verdaderamente es un catálogo de artículos en latex como francamente yo no lo había visto jamás aquí en Europa, pero en comercios especializados tampoco había observado la gran variedad de prendas y demás accesorios, así que mi más sincera admiración y enhorabuena al CLUD DEL LATEX ARGENTINA, por la excelente profesionalidad de sus miembros

  2. ZAHIRA ZAWANI Says:

    No sé sí habeis recibido mi anterior correo con comentario sobre estas prendad de latex y accesorios, pero más o menos decía en dicho comentario anterior, que los componentes del CLUB DE LATEX ARGENTINA, sois unos excelente profesionales ya que el catálogo enviado por vosotros es maravilloso y decía tambien que yo aquí en Europa no había visto nada igual ni tan siquiera en comercios dedicados a la venta de latex. Así que mi más sincera enhorabuena a todos vosotros, un beso ZAHIRA.

    • latexclub Says:

      Pues muchísimas gracias por tus comentarios Zahira!.
      En rigor no hemos hecho mas que un compendio bastante incompleto de lo que ofrece nuestro fetiche. Creo que le iré agregando cosas a la lista ya que le falta bastante, pero a la vez lo publiqué así porque ya no quería dejar pasar mas tiempo sin que estuviera on line.

      Muchísimas gracias por postear!.

      Saludos
      Club del Latex.

  3. Cepia Says:

    Este tema trascenderá; es un punto de referencia muy útil para buscar material específico gracias a las palabras en inglés, además de informarse más acerca de lo que está dando vuelta.

    Personalmente, siento un particular encanto por varias de estas piezas está también en la humillante figura que son capaces de evocar, como ser la cama de vacío o las máscaras de goma.

  4. Cepia Says:

    Para expandir el diccionario, podría hacer mención también del Gimp Suit: un traje de goma inflable.

    • latexclub Says:

      Si, tomo nota.
      En realidad hay tanto pero tanto que agregarle que no terminaría nunca. Muy a mi pesar, es un listado incompleto, pero lo iré actualizando y mejorando para que figuren todas las prendas y accesorios que conozco, aunque sepamos que es imposible poner todas y cada una de las variantes que hay pues son casi ilimitadas.
      Por el momento, ya vuelto tristemente de mis vacaciones, retomaré el seguimiento y la publicación del Blog, que aunque no parezca toma tiempo y dedicación mantenerlo “Presentable”.

      Tengan paciencia y sigan ahí
      Muchisimas gracias!.

      Saludos
      Club del Latex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: