Hace justo un año

Este próximo 4 de Marzo se cumple ya 1 año de nuestra entrada online!.

Este Blog que confieso empezó sin expectativa alguna, ya logró ser un humilde faro de guía, un referente en la inmensidad de internet para muchos fetichistas del latex de Argentina que buscábamos contenidos en nuestro idioma y temas locales.

Ha pasado 1 año desde aquel primer post cuando miraba ansioso el contador de visitas y esperaba el primer comentario, si tendría repercusiones, si me insultarían, me ignorarían o aplaudirían por los contenidos.
Aun hoy siento la misma alegría cada vez que alguien deja su comentario, cada vez que piden cosas y cada vez que nos critican, que sirve y mucho.

En el camino, encontré muchos amigos, como Ava Klein la primera modelo fetish argentina quien me dió muchísimo apoyo, ideas y ha estado siempre ahí, una verdadera fetichista del latex. A Martín de DuroFetish que es un fabricante local excelente y que se animó a montar un negocio donde nadie se animó.  A Carlos de Latexclub que trae prendas de afuera y tiene una variedad inigualable. A Zet, un fotógrafo y amigo del CirculoBDSM y otros sitios que ha hecho mucha experiencia en la fabricación de prendas de latex.
A Camelia, quien sin saberlo me animó a crear este Blog. Y finalmente a Sepia de UnholyPlay, quien me aportó mucho material del mundo Hentai y hasta nos dibujó un manga.

No me olvidaré de agracederles profundamente a todos los seguidores interesados, que han hecho posible que este Club del Latex Argentina sea lo que es hoy y que siga creciendo día a día.
A Todos uds, lectores anónimos:

¡¡ MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ !!

Saludos
Gerez – Club del Latex.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

13 comentarios to “Hace justo un año”

  1. Synthetik Flower Says:

    Creo que el Latex no es solo una “indumentaria” singular. Es uno de los fenomenos culturales mas interesantes de los ultimos años porque abarca lo visual y sonoro. Es vestimenta sintetica y sonido electronico; oscila entre lo Erotico y la Science-fiction. Por este motivo la cultura Latex es un excelente representante del siglo 21; todo un movimiento de vanguardia.
    No se trata de perversion, violencia ni drogas. Creo que el Latex no es menos que el Hippismo o el vestirse de traje.
    Para mi lo interesante del Latex esta en que “muestra” y “sugiere” a la vez. “Muestra” porque podemos ver los contornos corporales a traves del metarial sintetico. “Sugiere” porque el latex se adhiere al cuerpo, pero no se esta desnudo, y el brillo del latex aumenta la sensualidad, sin dudas. Si a esto le sumamos un sonido electronico tipo “Rhythmic Noise”, la experiencia se vuelve increible.
    Actualmente tengo en mi computadora un wallpaper de Bianca Beauchamp, una de las principales modelos de Latex. Mirarla con su Catsuit negro y escuchar sonido “Noise” es fabuloso. Musica y Estetica van de la mano, son inseparables.
    No participo de eventos Fetish ni consumo elementos de Latex, pero me encanta esta cultura. Desgraciadamente en Cordoba (Arg.) no hay eventos de este tipo; tal vez la mayoria de la gente es un poco prejuiciosa.
    Mientras tanto, desde aqui les mando un gran afecto a los que usan este maravilloso material. Y… chicas, por favor usen mas Catsuits, oh yeah!

    -Luciano- (Synthetik Flower)

    • latexclub Says:

      Una interesante reflexión Luciano.
      Definitivamente, el latex es un material mas que interesante y realmente atrayente cuando se lo prueba. Aquí en Argentina a nivel país es dificil encontrar eventos públicos relacionados, principalmente por un tema de costo del material, que impide que sea masivo y luego por un tema cultural al que nuestra sociedad no está acostumbrado.
      En parte por eso es que seguimos trabajando desde este Blog y otras páginas del fetiche por desmitificar y quitarle el tilde de raro.

      Muchas gracias por postear!.

      Saludos
      Gerez – Club del Latex

  2. Giorgio Says:

    Brindemos por este aniversario, Salud !!!

  3. ExtraLatex Says:

    ¡Hola! Muchas gracias por tu comentario. Descubrí tu blog al poco de arrancar el mío y había pensado dejarte un saludo, pero te me has adelantado. Yo también te enlazaré en el mío, un saludo y enhorabuena por el aniversario!

  4. Ava Says:

    Pero mira que fuiste a buscar una mala consejera. Pero bueno, se agradece y se aprecia muchisimo el esfuerzo que realizas… aunque deberias esforzarte en publicar mas seguido!!!

    • latexclub Says:

      Al contrario!, siempre nos brindás tu empuje y opinión crítica, la cual aprecio mucho.
      Igual, además de mi a propia inercia, estos últimos 2 meses se sumaron algunos temas personales complicados a la ecuación que me tuvieron alejado del Blog. Ya retomaré las riendas.

      Un abrazo
      Saludos
      Gerez – Club del latex

  5. Cepia Says:

    Quizás sea medio descolgado, pero siendo que el autor del tema puede ver para atrás y sentir que, de algún modo, cumplió exitósamente una etapa, de algún modo me siento inspirado a seguir mi propio camino (en la dirección del latex, claro, jaja) así que en este momento me siento tentado de comprar una máscara de goma de las de duro-fetish. Sin embargo, vivo con mi familia, así que no puedo comprar en el corréo (al menos, en mi domicilio) es por eso que, algún día si se puede, me gustaría contactarme con gente aledaña al área de Morón, San Justo y demás, de manera tal que, por un lado, pueda contactarme con buena gente interesada en lo mismo, y por el otro, confiar en alguien para comprar el producto y que este llegue a su dirección, claro, si no sufre de un caso similar al mío, jajaja

    En fin, de paso, no estaría bueno que de algún modo se forme algún tipo de contacto entre nosotros? compartir msns, contar con un foro anexo (hay servicios gratuitos, intuitivos y que no abusan en su publicidad) para así ampliar la experiencia. Si el proyecto avanzara en esa dirección, yo estaría plénamente a favor.

    pd: todavía no publicaste la historieta fetichista en el blog? y yo que la hice pensando en uste’ ò_ó

    (jajaja, nooo, no hay problema ♥)

    Salud!

    • latexclub Says:

      Por la máscara,podés ir a bucscarla personalmente en vez de hacerla enviar, srreglás con el vendedor y listo. Ahora en tu casa tendrás que guardarla bien, o buscarte una buena excusa!!, ja,ja,ja.

      Te debo la publicación de tu historieta, por elmomento estoy de vacaciones y la verdad cuando vuelva retomaré el mando.

      Muchisimas gracias por postear!.

      Saludos
      Gerez – Club del Latex

  6. Cepia Says:

    Buenas y santas, vengo a dejarle la descarga de un comic européo que plantéa de lleno diversas fantasías respecto de la objetización.

    (Al link le falta una hache al principio para eludir posibles restricciones, uno nunca sabe)

    ttp://www.4shared.com/file/215062801/38dcfbaa/kat.html

    Lo tomé de un sitio llamado http://www.gurochan.net, el cual no trata precisamente sobre latex, sino sobre dibujos de rarezas, gente defecando y siendo asesinada (generalmente nenas lindas) así que esto no es más que un desprendimiento casual de toda esa vorágine.

    Saludos.

    • latexclub Says:

      Bajé el cómic en cuestión, me hizo acordar a los trabajos de Osvaldo Greco:
      http://www.theroguesgallery.com/Grecosgirls/
      Son del estilo Damsel in distress. En general, hay todo un mundo de comics de estilo BDSM que incluyen atuendos de latex y trajes de buceo.
      De cualquier manera, el sitio que mencionás tiene contenidos a mi entender demasiado extremos que exceden al de este Blog e ijncluso pueden resultar bastante mas que ofensivos para la mayoría. No por eso descolgaré el link, pero dejo el aviso de atención para los lectores incautos.

      Gracias por postear.

      Saludos
      Gerez – Club del Latex.

  7. ExtraLatex Says:

    http://extralatex.wordpress.com/2010/03/15/felicidades-club-del-latex-argentina/
    😉

Responder

