Las fiestas en Latex II

 Llegó el 2010 y con él una nueva entrega de trajes de latex, pero esta vez como prometimos, en su versión un poco mas hardcore.
Con esto podemos ver toda la gama de posibilidades que nos brinda el latex como material y como estilo de vida. A algun@s nos gusta cubrirnos completamente a otros solo en parte, a algun@s combinarlo con BDSM a otros solo con vainilla. Hay latex para mujeres, para hombres, para heteros, bi, gays, lesbianas, crosdressers, en fin, hay una prenda y un estilo de latex para cada uno/a de nosotros. 

 

 

 

 

 

Copyright www.Latexlair.com

Espero les guste

Saludos
Club del Latex

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

5 comentarios to “Las fiestas en Latex II”

  1. Cepia Says:

    Quería dejar este comentario para comentarles que estoy emprendiendo el desarrollo de un comic de neto corte erótico-fetichista. Es por eso que quiero hacer un episodio vinculado al fetichismo por el latex.

    Al momento de publicar este mensaje, ya se encuentra disponible un “episodio de introducción”, parcialmente entintado un episodio y otro terminado a lapiz.

    Uno de los dos es una dedicación a una comunidad fetichista de los pañales, así que doy por sentado que algo vinculado al uso del latex será mucho más interesante, jejeje

    En fin, mil perdones si estos comentarios son considerados como algún tipo de publicidad. Si quieren, pueden dejar mensajes en el blog para dejar sugerencias, y por qué no, añadirme al msn (musulman_terrorista_911@hotmail.com) para hablar con mayor soltura del asunto.

    Saludos, y muchísimas gracias por compartir tan buen material con nosotros!

    • latexclub Says:

      Cepia:
      Para nada, no hay ningún problema en difundir tu blog aquí siempre y cuando guarde alguna relación con nuestro leit motiv, el latex.
      Me gustaría mucho ver comics o manga con alto contenido de latex y por qué no hardcore. Si te animás a hacerlo tenés aquí a un público ansioso de leerlo. En ese sentido sentite libre de dejar comentarios aqui. Cuando tengas mas material en el blog haré un post dedicado y agregaré un link directo.

      Muchisimas gracias por compartir tu trabajo!.

      Saludos
      Club del Latex.

  2. Cepia Says:

    Oh, claro, me olvide de dejar el link, jaja

    http://unholy-play.blogspot.com/

    Perdón si suena a “propaganda”, tan sólo quiero que analicen si en verdad les gustaría aportar algo vinculado al latex. Por mi parte, ya estoy preparándolo para ser el capítulo 5 de la obra.

  3. ZAHIRA ZAWANI Says:

    Bueno no sé que decir pero siempre que abro “CLUB DEL LATEX ARGENTINA”, siento una gran satisfacción de contemplar las fotografías que haceis por ver el cuerpo de vuestras modelos y de los diseños de prendas tan bonitas en LATEX. Enhobuena a todas y a todos. ZAHIRA

    • latexclub Says:

      Muchisimas gracias Zahira!.
      Como siempre tratamos de ir publicando cada vez mejores fotos y contenidos.

      Saludos
      Gerez – Club del Latex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: