Actualidad

En este ultimo tiempo el trabajo me ha mantenido alejado del blog muy a mi pesar. seguramente han notado que publiqué poco en este tiempo. Sin embargo pido paciencia a todos uds lectores y aportantes fieles, que ya tendré oportunidad de retomar la publicación casi diaria.
Con respecto a nuevos aportes, cualquiera de uds que tenga material de interés no tiene mas que pedir acceso para publicar.
Yo mientras sigo armando y preparando las cosas prometidas.

Saludos
Club del latex

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

3 comentarios to “Actualidad”

  1. Gas Says:

    Hola
    estoy publicando fotos en Flickr, me gustaria que ustedes tambien lo hagan, ahi cree mi coleccion y tambien un grupo para los que somos de argentina nos contecnemos.
    les dejo los links, pueden entrar con un usuario Yahoo
    personal: http://www.flickr.com/photos/27491188@N06
    Grupo: http://www.flickr.com/groups/1193419@N24
    muchas gracias al responseble de este Blog(esta perfecto) y a tantos otros que disfrutan, difunden y tratan de que no estemos solos en este hermoso vicio.
    Saludos y suerte
    Gas.

  2. Emil Says:

    La verdad que me tiene muy a gusto el contenido del sitio y me alegra que se converga el esfuerzo de tanta gente interesada en difundir, aunque sea de manera discreta, esta alegría tan particular que nos damos el goce de compartir.

    Saludos!

    • latexclub Says:

      Gracias por darnos apoyo!.
      Este Blog se hace todo a pulmón y sirve mucho saber que quienes nos leen disfrutan haciéndolo.
      De paso te pido si sabés dónde encontrar mas material Hentai que incluya fetichismo Latex, así como me encantó “A model´s Confession”, quisiera publicar otros del mismo estilo.

      Muchas Gracias!.

      Saludos
      Club del Latex.

Responder

