Jugando al Doctor

El llamado Medical Play forma parte de lo que en nuestro post “Distintos bajo el Mismo Paraguas” clasificamos como Subgrupo 3 – Control de funciones corporales – .

Esta práctica ya de corte HARDCORE, consiste entre otras cosas en utilizar aditamentos, accesorios, dispositivos y juguetes sexuales de uso originariamente médico para practicar la entrega y el sometimiento de las funciones corporales al control de nuestra pareja, o al revés, según seamos nosotros o ella/el quien se someta.
Esta práctica por supuesto no es privativa del fetichismo del latex, ya que en realidad tiene orígen dentro del BDSM, pero, a quien le gusta el latex, es posible que tenga también fantasías y deseos de este estilo.

Antes que nada, la práctica y empleo de algunos de estos elementos debe ser realizada por personas con experiencia o al menos no sin antes tener conocimientos de enfermería básicos/medios, sobre todo de higiene, ya que sino, no es posible garantizar que no se produzcan lesiones, infecciones o daños al cuerpo. Hago esta salvedad porque es un tema MUY importante antes de pensar en hacer nada. Adicional a esto, descontamos que deben primar sin excepción los preceptos básicos como práctica consensuada y segura
Demás está decir que rechazamos de plano cualquier actividad relacionada a la coprofilia ya que es una práctica no aceptable.. 

ELEMENTOS

Los elementos típicos de la práctica son los catéteres de goma del tipo Foley, que sirven para poder tomar control total de los esfínteres del otro, los tapones anales inflables que permiten realizar enemas y penetrar con dildos tambien inflables, los fórceps, los espéculos, las sondas y demás elementos que se pueden introducir en los orificios del cuerpo, fundamentalmente ano, pene/vagina y nariz/boca en lo mas avanzado.

Existen prendas de latex especializadas que complementan los anteriores, como los Piss Pants, que son calzas con colectores de orina incluidos Mouth Gags (Mordillos adosados con mangueras de goma que permiten intriducir liquidos en la boca y toda clase de elementos de esta índole.
Pueden ver localmente algunos de ellos en: http://durofetish.blogspot.com/  .   
o en el sitio especializado donde está TODO lo imaginable:
http://www.medicaltoys.com/ 

Otro complemento adicional muy interesante son los equipos para Electro- estimulación, que son dispositivos insertables que permiten estimular, mediante cierto tipo de pulsos electricos (totalmente limitados y controlados desde ya), los genitales y ano, tanto femenino como masculino, interna o externamente  para lograr orgasmos.

Dentro de esta práctica tenemos asociadas las famosas lluvias, principalmente de orina que pueden ser un juego mas que  morboso. Pero también debemos mencionar la ingestión de orina y semen (dentro de ciertos limites).

PRACTICAS

Solo mencionaré algunas ya que sería imposible abarcar todo.
Los juegos típicos para la mujer son las examinaciones de estilo ginecológicas, agregando, cateterización, electroestimulación, colocación de enemas, lluvias, etc, etc. Para los hombres, el electro-milking (masturbación inducida),  cateterización, enemas, ingesta de orina o semen, lluvias, etc, etc.

En fin, creo que sería interminable listar las posibilidades y abanico de prácticas posibles en este mundo, pero como un pantallazo inicial sirve que para que aquellos que les atraiga tengan un primer acercamiento a la existencia del Latex Hardcore.



Saludos
Club del Latex.

Etiquetas: , , , , , ,

2 comentarios to “Jugando al Doctor”

  1. DURO FETISH Says:

    Muchas gracias por nombrarnos en tu post!

    • latexclub Says:

      No hay por qué.
      ¿A quien mencionar si no al primer proveedor nacional de estos elementos?.
      Me interesa ante todo que este fetiche crezca y una forma de hacerlo es ayudar a fomentar a los que se animan y esfuerzan para fabricar “insumos”.

      Sigan así!.

      Saludos
      Club del Latex.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: