Ava Klein, Modelo Fetish Argentina!

Mas que sorprendido, diría que estoy maravillado por el blog que descubrí gracias al comentario que nos dejó aquí Ava Klein, a quien me tomo el atrevimiento de llamar la Bianca Beauchamp argentina.
Me estoy refiriendo al Blog que ella creó y que contiene sus fotos en trajes de latex.
Por mi parte puedo decir que son fotos  excelentes y muuuy sexys.
Te felicito Ava por animarte y por dejarnos ver tu belleza. Keep on posting!.

Los invito a todas/os a visitar su blog en:
http://avaklein.com/blog/
www.hardfashion.wordpress.com (sitio anterior)

A solo 6 meses de empezar este sueño,  no dejo de sorprenderme por el éxito,  el apoyo y los seguidores que día a día van surgiendo. Me da gusto confirmar que no estaba solo y que ademas estamos generando un efecto multiplicador increible!!.

Saludos
Club del latex.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

3 comentarios to “Ava Klein, Modelo Fetish Argentina!”

  1. Ava Klein Says:

    mmmm es un poquito mucho decir Bianca Beauchamp… es un aporte chiquito a la comunidad para ir animandola a mostrarse.

    • latexclub Says:

      Puede ser, pero aunque parezca un aporte pequeño, es un gran paso para, como bien decis, animarnos a todos a publicar.
      Gracias por postear!.

      Saludos
      Club del latex

  2. Sada Gambarina Says:

    Fwaaa, qué tiempos. Siempre quise saber cómo era :-T

Responder

