¿Un temor universal?

Es muy interesante ahondar en el tema de los temores que nos provoca la idea de vestirnos de latex sin que los demas lo sepan.
Como primer elemento, no hay por que sentirse avergonzado de hacerlo, siendo que en si mismas no son mas que ropas de un material distinto al común.
La vergüenza viene del lado del qué dirán, el miedo es a ser descubierto y ser entonces visto de manera reticente como alguien extraño.
Algo que me parece fascinante es que hay un temor recurrente y universal que a TODOS los fetichistas del latex se nos presenta, y es la escena de, habiendo salido a la calle vestidos de latex bajo la ropa normal, tener un accidente.
este escenario improbable, aunque posible claro, aparece como un limitante a la hora de hacerlo.  La idea de “…¿pero mirá si viene la ambulancia y me desvisten?…”, ¡me van a ver los medicos!, ¿Qué les digo?.
Esta escena en realidad está en nuestra mente y pienso que todos nosotros la hemos tenido pero no por miedo al accidente sino a no poder explicar lo que hacemos.
Es una proyección del miedo al ridiculo, disfrazada de una falsa preocupación por nuestra seguridad fisica.
Claro, te puede pasar, es cierto, pero la realidad estadistica dice que no será asi. Y de cualquier modo, si te atropella un colectivo o un tren, explicarle a la guardia del hospital por qué usas esa ropa es el menor de tus problemas, seguramente estarás mas ocupado luchando por tu vida que preocupado en otra cosa.
A este respecto publicaré en otro post algunas divertidas anecdotas, propias y de otros, sobre percances cuando salimos a disfrutar del llamado stealth-wear.
Pero algo les adelanto, en estas experiencias me terminé de convencer de que las personas andan por la calle en estado automático, realmente la mayoría no presta atención a nuestra existencia ni a ningún detalle particular.
En resumen, este y otros miedos solo son parte del juego, en el fondo evitar ser descubierto es parte del picante que hace del Stealth-Wear una practica por demas excitante.
A los que ya lo han hecho, sigan.
A los que no se animaron aun, háganlo sin mas vueltas, definitivamente les va a encantar.


Saludos
Club del Latex.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

2 comentarios to “¿Un temor universal?”

  1. gtvo Says:

    Stealth-Wear..JAJAJ ya que se que mi “morbito” privado tiene un nombre..voy a llevarlo a la realidad con mas frecuencia!…Que bueno saber que “no estamos solo en este universo” no?

  2. gtvo Says:

    Si bien esta “anecdota” que voy a contar ,no tiene que ver con una oculta prenda de latex ,creo entra en la categoria de Stealth-Wear..,
    Resulta que soy coiffeure,y hace unos meses entro a mi salon un caballero cincuenton,..todo en impecable blanco..pantalon de lino,camisa,y un pullover sobre los hombros….al que le pedi se sacara ,porque dificultaba el ponerle la capa para poder cortarle el pelo.Asi fue que cuando se lo quita…con el movimiento entreabre la camisa,que desde mi posicion yo estando detras de pie y el sentado delante mio,,aprecio que debajo tenia puesto un elegante corpiño de encaje blanco.
    Bueno,fue un relato light..para nada hot,.pero por ahi encaja con lo comentado en el post.Aparte convengamos que es el primer aporte..asi que eso la hace mas valedero..ajaj .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: