Relatos – Oclusión total

Este cuento fantastico de Mike Vickers es de un tenor muy hardcore. Contiene acciones BDSM, de fetichismo de latex y de ciencia ficción.
No creo que sea del agrado de todos, pero ciertamente es de los mejores que he leido del genero. No olvidemos que es solo ficcion y que nadie pretende que sea real, sino una literatura erotica BDSM.
En esta nueva seccion que inauguramos, arrancamos con todo. Este texto lo pueden leer tambien en su version original en ingles en Gromet´s Plaza, un sitio con miles de cuentos de este estilo y otros.
Lo traduje con algunas abreviaciones para uds.

 https://latexclub.wordpress.com/relatos-oclusion-total-en-latex/

Espero les guste.
Saludos
Club del latex

Etiquetas: , , , , , , , ,

Una respuesta to “Relatos – Oclusión total”

  1. andrea Says:

    hola me llamo andrea tengo 26 q y queria comentar q soy loca por los guantes de latex largos me gustan usarlos tambien con botas largas con medias de liga tmb tengo un cuerpo 95 60 90 destaco mi cola perfecta soy mui bonita de cara participe en riff argentina 2014, soy adicta al sexo con este fetiche, tengo novio q encontre por internet tmb amante de mujeres q c vistan asi somos liberales y el acepta q meta un hombre mas en la cama siempre q sea bien dotado como el tambien jeje me encanta ahcerles sexo oral y todo tipo de poses solo uso guantes botas medias con portaligas tambien tengo de todo tipo como de pvc caucho y de mas pero me gustan bien largos al igual q las botas aca en argentina no los pude conseguir tube q comprarlos importados cosa no es facil una pena para las chicas argentinas q sean como yo

Responder

