¿Latex y excitación van de la mano?

¿El vestir de latex tiene un efecto automático de exitación sexual?

Ante esta interesante pregunta, nuevamente extraigo del foro Rubberists.net una opinión de un forista:

              Creo que uno debería ser muy sensible al tacto para tener un orgasmo por solo usar algo de latex o estar en contacto con él.

               Yo asocio vestirme de latex con excitación sexual. Pero tambien lo asocio con experiencias sensuales, algo que induce fantasías o que las despierta. Esto es, no pienso, por decir algo, en lavar el coche o ir a pescar cuando decido vestirme de latex. Pero con los años me he dado cuenta e incluso experimentado tambien el día a día normal estando en latex.
             Creo que esto ha sido el resultado de mi apego emocional hacia el material y el conocimiento de las sensaciones placenteras que me puede ofrecer. El problema es que la realidad no funciona como nuestras necesidades emocionales desearían. El latex no es tan cómodo como quisiéramos y es basicamente un material dificil de usar para lo cotidiano, de hecho si nuestro deseo es suficientemente fuerte nosotros seremos quienes nos adaptemos a él y no al revés.
           La mayoría de las personas parece expresar una sensación de transformación o de poder cuando se viste de latex, una pérdida de inhibición (sexual) y un reforzamiento de su libido. El latex parece mejorar, ampliar y dar toda una nueva experiencia para la fase de excitación durante el sexo. Nos enciende la chispa, nos mantiene alli, es algo que, al igual que la masturbación, nos hacemos a nosotros mismos para despertar esos sentimientos sexuales.
            Supongo que para muchos, esto lleva inevitablemente al orgasmo, pero para otros se  enfoca mas en una manera sexy de vestirse o cubrir su cuerpo. Debería notarse que este “vestirse para el placer” es algo poco conocido para los hombres. Esta clase de cosas es mas territorio de las mujeres, cuyas ropas estan a menudo pensadas para despertar el deseo sexual del hombre.
            Aparte de lo dicho, creo que el efecto de un fetiche disminuye con el tiempo, algo asi como una droga que requiere mayores y mas frecuentes dosis para producir el efecto “original”. A esas alturas, para el fetichista un sentimiento muy fuerte de identificación emocional por el material lo mantendrá volviendo una y otra vez a repetir dicha experiencia aun en formas no sexuales.
            Finalmente, el latex es un material dificil y la experiencia se ve mezclada con tabúes de toda clase, como  en el caso de la masturbacion, donde algo relativamente normal es entrelazado con los tabúes culturales que lo condenan como una práctica socialmente inadecuada.

             En mi propia opinión, creo que como todo, el fetiche de latex como cualquier otra práctica, debe en todas sus formas estar siempre sujeto a nuestro control personal.  Nosotros debemos poder decidir cuando y como practicarlo y no dejar que los deseos lo hagan por nosotros.
              En mi caso, la ropa de latex termina de una u otra forma asociada al orgasmo y la excitación. Nunca se me presentó separado de la idea de la gratificación sexual.
             Concuerdo tambien con que los deseos fetichistas producen acostumbramiento, y una fantasía maravillosa realizada en determinado momento puede que luego nos resulte “poco” y querramos algo mas. Como siempre prudencia y sentido común deben primar.
             Como corolario, no creo que nadie sea 100% fetichista, y a todos nos gusta mechar experiencias en latex con experiencias mas tradicionales. 



 Saludos
Club del Latex

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: