La realidad igualadora

Extraigo y traduzco para uds desde el foro Rubberists.net una discusión sobre cuándo y cómo experimentamos nuestro fetiche. Aquí plantea:

Dark dijo:
Pocos de nosotros practicamos nuestro fetiche todo el dia, o cuando queremos. Me gustaría saber si uds tienen un momento del dia preferido para fetichearse, por ejemplo, al final del día?, en un rato libre que puedan tener?
Planean sus sesiones con anticipación?
Duermen cubiertos de latex y luego son vainilla durante el día?
O usan latex escondido debajo de sus ropas normales?
¿Siempre hay estimulación sexual durante sus sesiones?

Gord respondió:
Teniendo yo 3 de 4 hijos aun viviendo en casa, y mi esposa, quien probablemente preferiria que no me gustara el latex aunque dice tolerarlo (pero no lo hace en realidad), yo debo hallar esos pequeños ratos donde estoy completamente solo para poder disfrutar de mi fetiche.
Siendo yo un cuentapropista, no estoy atado al 9 a 18 de lunes a viernes de la mayoria, de manera que ocasionalmente me encuentro en casa cuando los demas no estan. Sin embargo, mi esposa sale del trabajo al mediodia, asi que mi ventana de tiempo es bastante breve y quiza solo ocurre un par de veces al mes.

It’s actually quite a buzz in a way when I am able to identify an up-coming slot … as a rare occurence to really dress up … I tend to start thinking about the occasion a few days beforehand and plan what I might wear and do with the time.

Me considero bastante afortunado por gustarme el Cross Dressing en latex, ya que mis opciones de vestimenta son bastante mas  amplias. La noche previa al dia en que sé que tendré un rato libre, ultimo los planes y detalles de lo que haré en mi sesión. Entonces, al día siguiente, mi hija mayor decide no ir a trabajar o mi hija menor se enferma o quien sabe qué y mis planes se ven frustrados en un instante.

La necesidad de obtener gratificación sexual en mis sesiones ya no es un requerimiento ineludible, quiza un bonus.  Puedo disfrutar de usar latex sin necesidad de “desagotar”, aunque a veces si el tiempo y las condiciones son propicias, tal vez lo haga.

Al margen de eso, generalmente hallo momentos para vestir al menos calzoncillos de latez 4 veces por semana por un par de horas. Pero, para resumir, mis momentos de placer por el latex, son manejados por mi familia y entorno social, todos elementos que están fuera de mi control.

Asi que, mientras el sueño utópico del 24/7 sea alcanzable para unos pocos, muchos de nosotros encontrará su momento-latex ideal, interrumpido por las responsabilidades de la vida real.

Como seguramente les pasó al leer, nos damos cuenta que a todos nos pasa lo mismo. Nuestras responsabilidades y rutinas de la vida adulta, nos impiden muchas veces tener todo el tiempo y la privacidad que quisiéramos para practicar y disfrutar de nuestro fetiche por el latex.
La mayoría de nosotros tendrá una pareja vainilla mas o menos tolerante, pero es raro que se sume a nuestra práctica y lo mas probable es que la desconozca por conpleto, con lo cual terminaremos en el circulo de la vergüenza y miedo a ser descubiertos del que dificilmente podremos salir.
No creo que haya solución inmediata ni sencilla, pero si creo que aunque nos gusta fantasear con disponer de espacios y tiempos para el 24/7, creo que en realidad todos queremos ratos de fetiche mas que vida de fetiche.

En resumen, aunque mal de muchos sea consuelo de tontos, no se sientan solas’os, a todos nos pasa lo mismo en todas partes del mundo.

Saludos
Club del Latex

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

