Muchos todos juntos

Como a muchos de uds les pasará, mi fetiche por el latex no es único, sino que convive con algunos otros. Tampoco es fijo, sino que va cambiando con el tiempo.

Aunque la idea del fetichista es la adoración del objeto mismo, esa adoración se imagina o se produce en un contexto y en una acción particular que nos resulta erotizante. Las características de esa fantasía varían según la persona pero siempre contendrá matices de algun otro fetiche y de alguna práctica BDSM.

Por ejemplo, un fetiche casi inseparable con el nuestro, son las botas y zapatos con tacos altos. El atractivo erótico del calzado femenino es muy elevado y la figura femenina calzada en tales elementos produce un efecto de atracción irresistible (precisamente por eso fueron creados), evidentemente no hacia la persona que los lleva sino hacia la figura o personaje que pasa a representar esa persona.

El Bondage o las ataduras son tambien un posible fetiche anexo al del latex. Existe por supuesto un mundo aparte solo dedicado al arte de atar, con varias escuelas, siendo el Shibari japonés un verdadero arte que incluso hasta llega a ser estético.

Las máscaras de antigas y los elementos de buceo son una variante dentro de nuestro fetiche que a muchos atrae. No en mi caso particular, pero si debe reconocerse que es un fetiche anexo muy importante al de la ropa de latex. Viene relacionado directa o indirectamente con el juego de restricción de la respiración, que no necesariamente es sofocación (que tambien existe) , sino complicar la respiración.

El peinado con cola de caballo en la mujer es tambien un fetiche anexo y que forma junto a los tacos altos una figura femenina poderosa y atractiva. lejos del cada vez menos clasico personaje de la  mujer fragil e hipersensible. Este formato recuerda (no casualmente) a las fotos de dóminas que se ven por ahí.

Seguramente muchos tengan mas ideas que aportar, esperamos sus comentarios.

Saludos
Club del latex.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Una respuesta to “Muchos todos juntos”

  1. gtvo Says:

    Por mi parte solo decir..que coincido 100% en todo..es mas acabo de opinar en el video de las mascaras,y destaque lo del poder y atraccion de los tacos..cosa que ahora llego aca y leo exactamente lo mismo..y el detalle del pelo tirante hacia atras,a lo que agregaria cuando la mano esta al descubierto ,las uñas,..largas,cuidadas,pintadas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: