Fantasías y realidades

En el fetiche del latex las estadisticas dicen que en clara mayoría nos gusta mas a los  hombres que a las mujeres.
No por esto hemos de desanimarnos. Como mencioné previamente en otro post, lo mas probable es que si estamos en pareja con una mujer, o bien a ella no le guste, o no le resulte tan excitante como a nosotros,  de manera que seguramente nuestra práctica la realizaremos solos.
Un poco movido por esto es que empecé este Club, por la necesidad de intercambiar experiencias con otra gente que siente lo mismo y que no siempre puede en su vida cotidiana expresar este lado fetichista.

La asociación directa de este fetiche con el sadomasoquismo es un error comun, ya que pueden gustarnos las prendas de latex pero no las relaciones dominante-sumiso, o si.
Aqui en Argentina el sadomasoquismo tiene sus adeptos pero esta muy mal conceptuado y estigmatizado, ya que por razones historicas la idea de la dominacion, la sumision y el juego de poder de una persona hacia otra se asocia a capitulos dificiles del pasado.  Pero mas alla de todo eso, quien guste de dichas practicas puede visitar y sumarse a La Casona del Sado, una asociacion unica en Argentina que ofrece servicios y actividades de nivel profesional:
http://www.lacasonadelsado.com.ar/lacasonadelsado.php

La ropa de latex es realmente excitante y ajustada. Nos da una sensacion muy erotica al sentirla adherida a la piel y a mi gusto personal, la figura femenina enfundada en latex se vuelve algo increiblemente sensual. No es siempre practica de usar pero es un condimento maravilloso para el sexo. La realidad es que las prendas son caras y hay que mantenerlas con ciertos cuidados para poder usarlas durante mucho tiempo.

Saludos
Club del Latex.

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: