¿Lo han hecho?

En este post-encuesta, quiero preguntar a los lectores, si se han animado alguna vez a ponerse prendas de latex debajo de la ropa normal y salido a la calle.

Yo personalmente, lo he hecho 2 o 3 veces, y debo decir que fue algo increible. La sensación de ir por la calle sabiendo y sintiendo el latex pegado al cuerpo es excitante, mas aun al estar rodeado de gente que lo ignora. Tambien  cuesta contener las fantasias que se te vienen a la cabeza en esa situación. Es sencillamente intenso.

¿Se animaron alguna vez?
Anímense a participar y cCuenten sus experiencias.

Saludos.
Club del Latex.

Etiquetas: , , , , ,

4 comentarios to “¿Lo han hecho?”

  1. Ezequiel Says:

    En buena hora la llegada de tu blog! Me gusta mucho el latex y ahora despuès de hacer un holocausto en mis finanzas pude comprar prendas en Blackstyle. Lo terrible es que el gobierno se quedò con un montòn de dòlares en concepto de impuesto, o sea que a menos que viaje a Europa, nunca màs comprarè por internet.

    Ahora solo queda que baje un poco el verano porteño para empezar a sacarle el jugo al catsuit sin tener que sudar como un mono con pullover.

    Saludos.

    • latexclub Says:

      Bienvenido al club!! y te felicito por tu compra.
      Todos nosotros sabemos lo caro que es tener prendas de latex, pero las satisfacciones que nos brindan lo justifican con creces.
      Espero te guste el sitio y trataré de ir mejorandolo paso a paso.

  2. Rubberpantoso Says:

    Yo lo pense varias veces, tanto como la idea de que mi novia tambien valla con topa interior de latex, parar por ahi escondidos y hacer de las nuestras jeje, el problema y lo que me traba es que pienso lo mal que podes quedar parado si se descubre, mas que nada en caso de un accidende o alguna situacion similar, ami me paso de tener un accidente en moto bastante jodido, y cuando llegas al hospital te desvisten obviamente, imaginate si estas forrado en latex! que situacion! yo pediria ahi mismo que me duerman para siempre jaja!
    El blog? expectacular, ya te habia felicitado por el post del sistema de cloreado, sigo sorprendido😛

    • latexclub Says:

      Gracias por Postear!
      No temas, tu preocupación de ser descubierto en tal accion es la mas común de todas.
      De hecho es un miedo clásico que se plantea todo fetichista. El ser descubierto y tener que dar explicaciones sobre lo inexplicable.
      Ahora que lo mencionas, voy a publicar un post sobre este tema que es absolutamente recurrente y que nos ocurre a todos. Además sirve a un fin extremadamente importante, que es confirmar, como siempre. que las ideas, los miedos, las sensaciones y las fantasías que tenemos son comunes, que no somos unicos.

      Saludos
      Club del Latex

Responder

