Latex Lady, Reina del Aislamiento en latex

En este post de Latex Lady que transcribo y traduzco, vemos una magnifíca descripción de un traje de latex de aislamiento total que sirve para realizar juegos de entrega corporal. Es definitivamente una práctica extrema netamente sado y estoy seguro que no a todos les parecera agradable. sin embargo para muchos es una fantasía. En el caso de Latex Lady, es mucho mas que eso, es una realidad palpable.

La idea central de esta práctica es la de entregar cada una de las funciones corporales básicas al control de otro, de manera que éste nos alimente, drene y aplique placer, estando sumergidos en latex.

 

Este post fue extraído y traducido del “Diary of a Latex Lady”. En letra azul marqué la descripción propiamente dicha.

 

“Clima frío, Cálida Goma”

 

Bueno, me doy cuenta que ha pasado un tiempo desde que escribí por última vez….¿a dónde va el tiempo?

 

He estado empacando aquellas cosas que nos llevaremos de vuelta a Estados Unidos, sin embargo probablemente no nos iremos de Irlanda hasta dentro de un mes o algo así…quizás alrededor de Pascua, dice mi Señor.

 

Descubrí que tres capas de latex, como mínimo, me mantienen bastante abrigada en este frío y humedad reinantes. Es que recientemente hubo algunos “hermosos” días con temperaturas bajísimas y las lluvias parecen haber vuelto. Incluso mientras escribo, el aguanieve golpetea en la puerta de nuestro patio, sin embargo, probablemnete en breve vendrán los días despejados y soleados.

 

Es domingo por la mañana y estoy vistiendo un catsuit de latex transparente de tinte lavanda, debajo de un lindísimo y corto short de latex rosado transparente y un pegnoir también de latex lavanda transparente. Estas capas de latex me mantienen razonablemente abrigada en el clima frío.

 

Mucha gente ha estado preguntando acerca de mi nuevo traje y pensé en describirlo en forma un poco mas detallada. Mi señor me lo hace usar un par de veces por semana, pero tambien lo he usado por períodos mas largos (hasta tres días).

 

No hay nada particularmente inusual en él,…es solo un traje color blanco de aislamiento total, de una sola pieza, con pies, guantes y máscara incluidos. Se cierra con cierres por la espalda desde la coronilla hasta la cintura, lo que implica que deslizarse dentro de él es bastante trabajoso y requiere de la ayuda de Mi Señor. Este traje realmente se adhiere a mis caderas y nalgas con un ajuste increíble.

 

Las modificaciones son, que en la entrepierna al frente hay un cateter de uretra que pasa a través de un pequeño agujero y por detrás, hay un cateter anal que pasa por otro pequeño agujero. El cateter anal pasa a través de un tapón anal, de manera que al usarlo, tengo dentro mío un cateter y un tapón. Dicho cateter se extiende mas alla del tapón y se infla una vez dentro mío para fijarlo en posición. El tapón anal está fijado al traje y al cateter.

 

Hay también un tapón vaginal fijado al interior del traje. Este tapón queda inserto en mi vagina y presiona contra my uretra mientras el cateter pasa a través de el y se inserta en my uretra. De esta manera puedo ser lavada internamente y mis esfínteres controlados  plenamente. Tabíen permite la inserción de un inflable, que, al moverlo Mi Señor arriba y abajo, permiten que él me estimule la vagina.

 

A continuación, la máscara tiene un tubo naso-gástrico para alimentación, fijado al agujero nasal izquierdo, y un tubo abierto mas corto en el agujero nasal derecho para respirar, que solo ingresa apenas dentro de mi nariz.

 

Tiene tambien un mordillo inflable interior adosado al traje, que se coloca en mi boca y puede ser inflado por mi señor para sellarme y mantenerme completamente en silencio.

 

Los ojos de la máscara son pequeños agujeros perforados como en mis burqas, pero Mi Señor también puede decidir, cuando me pone en el traje, si desliza un sello interno para dejarme en completa oscuridad.

 

Una vez dentro del tarje, puedo ser mantenida en él por bastante tiempo. Me pueden administrar enemas, duchas vaginales, rectales, alimentarme y estimularme. Yo debo rendirme totalmente a las sensaciones del rubber y todas mis funciones corporales están fuera de mi control, en manos de mi amo.

 

Es un traje extremo…Mi señor me inmoviliza totalmente y gusta de estimularme mientras estoy fija y asegurada yaciendo en un puff o suspendida del arnés del techo.

Es dificil ponerse el traje, y no del todo cómodo al principio, pero luego de 10 minutos, lo amo. Y mi imagen en el espejo es increible. Me vuelvo una forma blanca brillante, inhumana y privada de sentidos, sellada por siempre y mantenida viva por my dueño llenándome y vaciándome de fluidos. Cuando estoy inserta en este traje, siento que podría ser almacenada en una cápsula del tiempo por milenios

 

A señor, parece gustarle tambien.🙂

 

Espero que esta descripción responda todas las preguntas que he estado recibiendo.

 

Finalmente, déjenme sugerirle a todos, que vayan a ver Watchmen. Nosotros desafiamos la lluvia y el frío para verla y es maravillosa. Una trama muy compleja, con elementos del cine negro francés, personajes fascinantes, excelentes atuendos y musica perfecta. El traje de latex de Silk Spectre no lastimó nuestros ojos, uds entenderán.

 

Es bastante lindo pasar tres horas en el cine, completamente rubberizada, cubierta con mi burqa, mordillo y atada, con Mi Señor usando pantalones de latex, camisa y saco sentado a mi lado viendo una gran pelicula.

 

Saludos Cordiales

Lady.

 

copyright Latex Lady 2009.

http://latexlifestyle.blogspot.com/2009/03/cold-weather-warm-rubber.html

 

 

Amen de las dudas y objeciones sobre verosimilitud que pueda generar en algunos las actividades de esta blogger, yo considero que es una de las mejores exponentes del fetiche del latex al extremo. Y sea real o no, considero que ella resume la esencia de las fantasías mas extremas.

 

Saludos

Club del Latex.

Etiquetas: , , , ,

Una respuesta to “Latex Lady, Reina del Aislamiento en latex”

  1. Latex Lady Says:

    I do not speak Spanish, but wanted to say Gracias, Mucho Gracias for your translation of my blog entry into Spanish so it can be shared. Please feel free to translate any of the other entries you wish.

    regards
    Latex Lady

Responder

