Distintos bajo el mismo paraguas

El denominado mundo de los fetiches es mas bien un contínuo, donde hay infinitos matices y mezclas, uno para cada persona que lo practica. Asi que englobaré unicamente a título informativo y a mi criterio, los grandes subgrupos del latex:

  1. Aislamiento
  2. Disfraces
  3. Control de funciones corporales
  4. Moda
  5. Sexo en latex

OBJETIFICACIÓN: La idea esencial de todo esto, es la objetificación, y está relacionada a transformar voluntariamente a la persona, mediante un adecuado atuendo y procedimiento, en un objeto distitno, animado o no. Para los amantes del latex, este marco deriva en

1) JUEGO DE AISLAMIENTO
Es el deseo se ser completamente cubiertos por latex y quedar en un estado meditativo-estimulativo. Siempre ayudados por nuestra pareja, por supuesto.

2) JUEGO DE DISFRACES
Es el gusto de disfrazarse con un atuendo de latex para transformarnos y semejarnos a un personaje distinto, ya sea de ficción o hasta el cambio de roles.

3) CONTROL DE FUNCIONES CORPORALES
Muy relacionado con el juego medico, se busca cubrir totalmente el cuerpo con latex y a la vez utilizar diferentes dispositivos medicos para entubar todos los orificios del cuerpo, como catéteres, enemas, etc de manera que nuestra pareja nos estimule y controle totalmente.

4) MODA
La ropa de latex no es tan extraña como puede sonar. De hecho si miramos bien, encontraremos que hay ropa muy sexy y no tan kinky de este material en venta. Este subgrupo, no tiene relacion con el sado, sino simplemente un gusto y atracción por este material.
Los góticos y dark las utilizan normalmente, incluso la ropa impermeable o las botas forman parte de esto.

5) SEXO EN LATEX
Consiste en vestirse con prendas de latex que cubran, ya sea parcial o totalmente nuestro cuerpo, y asi tener relaciones con nuestra pareja. Algo no muy disitnto a usar la lencería standard que se vende en cualquier lado.

Entre estas divisiones, estoy seguro que mas de uno se quedó afuera o quedó entre medio . A mi particularmente me ocurre lo segundo.

Saludos
El Club del Latex

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: