Fotos prendas de Latex para ellas

f02_biancadisco101

Copyright High Gloss Dolls

Copyright High Gloss Dolls

latex-17

Etiquetas: , , , , ,

6 comentarios to “Fotos prendas de Latex para ellas”

  1. SOL Says:

    necesitaria saber donde puedo comprarlos y aproximandamente cuanto cuestan.-gracias sol

    • ArgieLatex Says:

      Sol: tenes que pensar en por lo menos 300 US$ a lo que tenes que sumarle 100 mas para obtener los guantes, las medias y si queres una mascara, porque no hay nada mas feo que un catsuit con los pies y las manos desnudas. Trata de no comprar por internet porque te lo van a mandar al correo internacional de Retiro y ahì aparte de que te van a abrir el paquete y vas a tener que dar explicaciones al idiota de turno sobre què compraste, te van a cobrar el 50% (sì leiste bien el 50%) de arancel de importaciònl. O sea que una compra de 400 dòlares se te transforma en 600, para financiar al gobierno. En mercado libre hay un flaco que vende, pero es saladito, como lo sabemos todos. Te recomiendo el foro de fosk bcn donde dan buenos consejos a la hora de comprar tus prendas. Buena suerte!

  2. Mariza Miramontes Lopez Says:

    la verdad es que se siente riquisimo, yo en lo particular me vengo muchas veces. hasta parece que me meo.

  3. Giorgio Says:

    De leerte, te imagino y yo también me vengo ;)

  4. latexclub Says:

    Gracias por postear Juan.
    Moví tu mensaje al RINCÓN SOCIAL – BÚSQUEDAS para que seamos ordenados.

    Saludos
    Club del Latex

  5. anibal Says:

    BUINISIMA LA FOTOS DE MISTRESSES LATEX QUE DOMINIO A MI ME GUSTA LA FOTO DE GATUBELA

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 339 seguidores

